user Lluis | Hace más de 6 años

Este famoso catedrático arquitecto debe de ser uno de los que informó del edifcio de GESA.

user Anonimo | Hace más de 6 años

Ya basta con tanto bombo y platillo . ahora estamos en el 2017 dejemos lo pasado hay un largo camino por recorrer. Mientras exista el rencor del pasado no avanzaremos en política. Todo lo q se tenga q invertir en la demolición, pues q se invierta en. A)sanidad (empezar a agilizar las listas de espera en operaciones. B)Educación, adecuar las aulas a los estudiantes y q haya más apoyo en las aulas por los alumnos de integración. B)para nuestros jubilados que tienen una pensión y han cotizado toda su vida a la seguridad social y tengan las ayudas q se merecen) C)para todos los Mallorquines y españoles q pagan sus tributos). Ya va siendo hora q se pongan a trabajar en el futuro y dejar el pasado en lo que fue.

user Seb | Hace más de 6 años

Y siguiendo mi comentario Srs. Politicos Uds, ni nadie puede cambiar lo que paso en el pasado, entonces dejen el monolito donde esta con la plaquita dedicada a ambos bandos y concentrense en arreglar los problemas del año 2017 que son muchos.

user Seb | Hace más de 6 años

Como decimos en Mallorquin: "aixo ja fa quiguere"!, vamos a hacer una reflexion inteligente srs. Politicos: Derrumbar el monolito este, no nos cambiara el pasado ni para los rojos ni para los fachas, derrumbarlo llevara un coste alto que tendremos que pagar nosotros (los ciudadanos) no uds, (los politicos). Si lo dejamos en pie, tampoco cambiara el pasado, pero no nos costara ningun gasto porque alli donde esta no pide pan. Porque no usan uds un poquito el cerebro y ponen una placa conmemorativa (la cual si no cobran comisiones exageradas encima de dicha placa) nos costara unos 1000 euros el poner la plaquita, la cual dedique el monolito en honor a todos los caidos tanto de un bando y del otro al 50%, asi todos contentos se habra hecho justicia y podran dedicar su tiempo el cual nos cuesta mucho dinero a los ciudadanos de las islas en arreglar cosas mucho mas importantes QUE UN jodido armatoste de piedra en sa faixina que ya da asco el oir hablar de el.

user Miquel | Hace más de 6 años

ALS TROLLS, Josep Quetglas Riusech, Mallorqui, Palma 1946 estudiá arquitectura a l'Escola Tècnica Superior d'Arquitectura de Barcelona, i es va treure el títol d’arquitecte el 1973 Rafael Moneo com a director del treball final de carrera. Interessat en la docència, ha estat Professor des de 1974 a l’E.T. S. d’Arquitectura de Barcelona amb els catedràtics Manuel Ribas i Piera, Xavier Rubert de Ventós i Josep Maria Sostres. Va obtenir el títol de doctor el 1980 amb una tesi dirigida per Moneo.Des de 1988 és catedràtic de la U.P.C. i especialitza la seva docència i investigació en els camps de la història de l’art i l’arquitectura moderna i contemporània. Ha organitzat les revistes “Carrer de la Ciutat” (1977-80), “Revista Técnica” (1988-89) i “Web Architecture Magazine. WAM” (des de 1996). Ha organitzat i dirigit les col·leccions de llibres “Colección de Arquitectura”, pel Col·legi d’Aparelladors de Múrcia (entre 1980 i 1985), i la “Biblioteca de Arquitectura”, per El Croquis Editorial,

user go | Hace más de 6 años

Analicemos: Tenemos a un lado a la UNESCO, asociaciones culturales de renombre y arquitectos de comprobada valía en el mundo real y en el otro a los políticos de turno y el informe de este “arquitecto” con ideas muy extremistas y que nunca ha construido nada de nada en su vida… blanco y en botella.

user Peomiscuidad | Hace más de 6 años

Hasta tal punto tergivesan las cosas los franquistas que llaman defensores de españa a los golpistas. Pa mear y no hechar gota.

user Josep Miquel | Hace más de 6 años

Idó, es nayarro es va fer per suscripció popular en part, i no gaire grossa. Que tal si t'informes a mes de com es "recaptava aquesta suscripció" jo ho se de primera ma, i molts també pero com que estau d'acord amb el manteniment des nyarro vos ho callau. A Govern Civil, ara Delegació de Govern hi ha documents molt saborosos al respecte de la suscripció popular.

user Alfa7 | Hace más de 6 años

Esta demostrado que si no se quita la Torre esa Palma no funciona, es ahora lo más importante, lo demás que espere, Que es más importante la ideología que el bienestar del que paga la fiesta

user casper | Hace más de 6 años

Porque no solucionan lo del aeropuerto, playa Palma, Magaluf , y dejan de perder el tiempo con chorradas, o es que hay mucho funcionario aburrido.