SI ESTAN MUY BIEN , LO UNICO QUE FALLA ES EL PERSONAL ,
A ver lo que tardan las hordas de borrachos teutones y británicos en destrozarlos.
pues solo con la foto ya me hace ganas de ir... ( espero que no recuperen la inversión subiendo precios... )
El ayuntamiento de Alcudia debería tomar nota de esta reconversión de los bares de playa, Alcudia necesita un cambio de imagen total respecto a los bares de la playa, estan totalmente obsoletos en cuanta a estética y oferta, debería el ayuntamiento exigir un nivel de oferta de estos bares, hay que intentar dar un buen nivel de servicio, una carta de comida con buena calidad, y no solo ofrecer lo de siempre spaguetis, hamburguesas y pizzas, si queremos un turismo de calidad, hay que ofrecer un producto diferente que apueste por la imagen, buena música, buena comida y un servicio amable, creo que la playa y el municipio ganarían mucho, por eso enorabuena a esta empresa de Palma por apostar por la imagen. Y además hay que dar concesiones más largas y ha empresad que demuestren una experiencia y una solvencia.
Los iportante no es cambiar el aspecto de la playa, si no las "personas"que lo visitan.
bingo, se cambió el orden hace 25 años, porque al añadir mas chiringuitos, el num 6 siguiera siendo el numero 6. El proyecto fue redactado por dos arquitectos madrileños, Ricardo Aroca y otro que no me acuerdo. Ellos fueron los artífices de este paseo, que por suerte finalmente tuvo muchos cambios, pues llevaba muchos inventos inviables, por ejemplo el pavimento. La intervención del magnífico director de obra, hombre sensato y celoso del dinero público, D. Juan Collado, hizo que podamos tener este pavimento de adoquín que lleva 25 años, que se dice rápido. Fue una obra complicada y difícil, pero el magnífico entendimiento entre las partes, hoteleros, restauradores y discotecas y servicio de costas, hicieron fácil lo difícil. Magnífica coordinación de D. Juan Collado y su equipo. (Recuerdo que venia asistido por un técnico joven muy cabal y entregado)
Los gestores de Mar de Mallorca sí tienen absolutamente claro cual es el camino del éxito !!! Enhorabuena
Vivo en Can Pastilla desde hace 6 años y frecuentemente paso en bici por todo el paseo, el cambio, llámese MM u hoteleros reformando la primera línea, quitando "chiringos" cutres de sus bajos reemplazándolos por terrazas modernas tipo chill out, pasando de 3 a 4 o 5 estrellas la oferta y dando a todo un aspecto mucho más moderno y sobre todo homogéneo está cambiando radicalmente la zona para bien, turismo mucho más familiar, de parejas y de calidad... Otra cosa es cuando llegas al Arenal de LLucmajor, bienvenido a cutrelandia, empieza a sortear borrachos con la bici y la cosa cada vez irá peor ya que a medida que la primera línea de Palma va reformándose la concentración de turismo de borrachera es empujada y concentrada hacia el arenal de Llucmajor... o el ayuntamiento de Llucmajor se pone las pilas o acabará como Magaluf II.
Totes aquestes dutxes de platja, llevades, com era abans, que això només fa tudar la nostra aigua, que la pagam els que no vivim del turisme.
Aunque la mona se vista de seda...