user Jaume Gran Orella | Hace más de 6 años

Aquestst tarats del PPartit corruPPte PPodrit i PPudent veuen una estelada i ja criden "...ETA!!!!!!!!!!!", veuen una ikurrinya i ja criden "...ETA!!!!!!!!!!!!!!", veuen un símbol que l'ÚNIC QUE SIGNIFICA I RECLAMA és l'apropament dels presos a PRESONS d'Euskadi i ja criden "...estos son PROETARRAS!!!!!!!!!!" És evident que el PP no sap viure sense ETA i el que més lamenten políticament és que ETA hagi deixat la lluita armada. I el pitjor és el cinisme i la hipocresia que sempre han demostrat i segueixen demostrant polititzant i aprofitant de manera partidista a les víctimes. Que ningú se confongui, aquesta mamarratxada que fa el PP simplement cerca identificar el procés a Catalunya i el nacionalisme i el sobiranisme a Balears amb la barbàrie dels assassinats d'una banda terrorista.

user El tío Nicolau | Hace más de 6 años

Repito. Estoy con Pedro, San jorge y Bernat. Qué hace ese trapo catalán en un balcón de Llubí?

user Palmesano | Hace más de 6 años

Lo mejor de toda esta historia, aparte de que se le ve el plumero a la alcaldesa, es ver el cinismo y la esquizofrenia ideológica de toda la bancada catalanista progre. Celebran una fiesta Católica navarra cuyo aspecto mas distinguible es una corrida de toros ¿Por? ¿Es políticamente guay o que? Eso si, aquí nada de misas ni de toros, lo nuestro censurado y hacemos torres catalanas que son muy de aquí de toda la vida.

user Bernat | Hace más de 6 años

¿Y nadie dice nada del "trapo" con la estrella? vergüenza les tendría que dar a los de Llubí.

user sisto | Hace más de 6 años

dejando atras lo de la bandera.. si se celebra la feria de abril porque no san fermin. y las fallas y todo lo que se mueva por fuera...aunque yo prefiero como mallorquin cuidar lo nuestro. pero en fin . esto es lo que hay...en ningun caso al estar por la peninsula he visto ball de bot.

user Navarra | Hace más de 6 años

Cuál es la bandera "pro-etarra"? "Euskal presoak - Euskal herrira" es un lema contra la dispersión ejercida contra los presos políticos de Navarra y País Vasco, práctica ANTICONSTITUCIONAL y denunciada varias veces por Amnistía Internacional por atentar contra los Derechos Humanos. Un poco más de cultura y un poco menos de sensacionalismo, por favor.

user San Jorge | Hace más de 6 años

Me hacen gracia estos malloquines de boquilla que dicen que "Defensem lo nostro". Que es lo nuestro?, una estelada de otra comunidad que a poco que nos despistemos nos absorberá? Que yo sepa nuesta bandera es con un castillo. Aunque me vale si como excusa me dicen que es demasiado complicado pintar un castillo y es mas fácil una estrella... bueno, me vale. Donde no hay no se puede buscar...

user Antoni | Hace más de 6 años

Al primer comentario de Pedro. Lo mismo digo de haber tenido que aguntar una tal bandera arco iris durante toda una semana colgada en el Ayuntamiento de Palma. Si las quitamos, las quitamos TODAS DE CUALQUIER IDEOLOGIA O CREENCIA SINO ESTAMOS ANTE UNA GRAVE DISCRIMINACIÓN.

user Toni | Hace más de 6 años

Más de un año lleva seguro. Si no han dicho nada antes es porque no han querido.

user El tío Nicolau | Hace más de 6 años

Estoy con el primer comentario. Tengo que hacer un gran esfuerzo para no soltar lo que pienso. Mejor me callo yo también.