user Trabajadora | Hace más de 6 años

lo único que puedo decir después de años trabajando en el aeropuerto es que es una vergüenza como se gestiona. Cada verano veo pasajeros desmayarse por el calor insoportable que hace. Colas de pasajeros esperando para embarcar abanicándose con lo que pueden, aire cargado y mareante. Los trabajadores también lo padecemos, por supuesto. Trabajadores de aena midiendo la temperatura en las terminales, hasta 38 grados a veces.Colas interminables en los controles de acceso a terminales, hasta el punto de que muchos pasajeros pierden sus vuelos, no algunos, muchos. Un solo médico, subrealista. Vergonzante e indignante. Que no les pase nada en el aeropuerto porque si hay 2 urgencias no las podrán atender. Y año tras año nada de esto cambia. Con el volumen de pasajeros que hay en nuestro aeropuerto todo esto parece difícil de creer, pero es real.

user J M Rodri | Hace más de 6 años

Jordi jajajajaja Aena estaba quebrada por los aeropuertos que contruio el PP que ni tenian aviones.

user Yo | Hace más de 6 años

Son Sant Joan, el ‘gran negocio’ de Madrid. Baleares el el ‘gran negocio’ Plunacional EcoSoberano.

user Jordi | Hace más de 6 años

Les recuerdo que el felón Zapatero dejó deudas terribles, entre ellas con AENA quebrada. Es hora de tapar la deuda con buena gestión. De llevarlo el Govern sería ruinoso. Las CCAA, deben 240.000 millones de euros, diez veces su presupuesto anual. Son la ruina de España. Sobran la mitad de sus funcionarios que cobran mucho más que los del Estado. Estos reinos de Taifas son el mayor nido de incompetencia y corrupción, aquí a tope.

user 9.000 millones de euros de deuda | Hace más de 6 años

Sí, somos el gran negocio de Madrid, sobre todo DEBIENDO NUEVE MIL MILLONES DE EUROS. ¿Ha pagado algo el Pacto de Perdedores?

user "Madrid ens roba"... ¡excusas! | Hace más de 6 años

Con estos titulares cada día parecemos más pueblerinos y provincianos.

user Yo | Hace más de 6 años

_También reclamarán que el Govern balear ponga en marcha el Comité de Rutas, que fue creado para que el autogobierno pudiera tener voz a la hora de la aprobación.............___ ¿autogobierno? La plataforma Avançam, deberia denominarse: Plataforma Abastem Tot.

user MES renou | Hace más de 6 años

MES populisme, CAP solució. Mostrau es llauto a les totes

user @Pep | Hace más de 6 años

No digui dois. Això no va d'odi. Va de despertar i ser conscients que, com a comunitat, tenim el dret de beneficiar-nos de la feina que feim aquí, d'allò que és a la nostra terra i del fruit de la nostra feina.

user Coloma | Hace más de 6 años

Colonialisme pur i dur.