user alfa7 | Hace más de 6 años

Si señor, un trato digno, darles de comer vestirlos y un billete de vuelta, mas digno imposible,

user Francisco Franco. | Hace más de 6 años

Españoles!!!! Tranquilizaos q gracias a los de Podemos ya salgo del Valle de Los Caídos, q tenía encima una losa de 2000kg...veréis donde va la ley 4/2015 la ley mordaza!!!!!

user Peomiscuidad | Hace más de 6 años

Ya empezais con el "metedlos en viestra casa"? Vale, tambien los que quieran rey y pagar a la familia real que los metan en su casa y les paguen los estudios a froilan los que quieran contribuir a este despilfatro. Yo no tengo porque pagar nada a esta gente de los borbones, ni me representan ni hacen nada. Solo cogen de mi dinero para sobornar gente y asi darle los estudios basicos a su hijo que no quoere estudiar. Pagadlo vosotros que yo no quieroooo. Y les pagais las vacaciones en mallorcaa. Y cuando se vayan a cazar elefantes tambien. Ni un duro mas quiero que me saquen para ellos.

user miquel | Hace más de 6 años

Estos Srs han perdido la chabeta totalmente, yo cuando entro a un pais voy con el pasaporte en la mano y no intento colarme, por que esatas personas no hacen lo mismo?????? llegan en Pateras y se esconden

user un ciudadano libre | Hace más de 6 años

con podemos la caguemos: -1 Según entran son debidamente atendidos, mejor que cualquier ciudadano regular, eso si lo pagamos nosotros. 2. segun llegan abogado, intérprete y medicos gratis, eso si lo pagamos nosotros. 3. Internamiento en CIE a cargo de todos nosotros con servicios sociales, médicos, más intérpretes, ONG,s eso si pagado por nosotros y finalmente regreso a su casa, eso si también pagado por nosotros. Mientras el de Podemos no paga los seguros de sus trabajadores, la anciana famosa alcaldesa despide a sus trabajadores, el otro trafica con pisos de los trabajadores de verdad y que no tienen vivienda. IROS AL CARAJO, pero despacito....no vayáis a sudar.

user Picoloro | Hace más de 6 años

Y yo pido trato medio digno a kienes pagamos impuestos y se lo dan a ellos

user Llonguet | Hace más de 6 años

Trato digno, claro que si, y a los que huyen de la guerra....refugio. Pero a los que quieren venir a Europa por razones económicas, ... que los devuelvan a su pais y que luchen por levantarlo. Digo yo que si tienes goteras en tu casa no vas a vivir a casa del vecino, no ?

user ropy | Hace más de 6 años

A ustedes los de Podemos ... si tanto les preocupa lo que pueda pasar con los que vienen en pateras y de mas ya estáis tardando en llevaros a vuestras casas unos cuantos ...se predica con el ejemplo

user Nano | Hace más de 6 años

No se puede ser mas hipòcrita y demagogo , sin entran ilegalmente cometen un delito, contra las leyes espanolas y europeas , si cometen un delito se les detiene , si se les detiene se les esposa y si se aplica la ley se les expulsa , solo en africà hay 500 millores de personas que quieren venir, tocamos a 10 por espanol , quien esta dispuesto a financiar de su bolsillo la manutencion de 10 inmigrantes? ,jarabo? Iglesias? Errejon? Echenique? Si ni paga la seguridad social de su asistente personal, vamos hombre con el cuento a otra parte.

user Que asco.!! | Hace más de 6 años

Si,señores,,,,,,,, venga atenciones,y dar buena vida,a todos quisqui que llega,ilegalmente, mientras a los españolitos de a pie,nos acribillan, a impuestos. Pero,ya se SABE,,,,,esos podemitas al no pagar de su bolsillo,y poder conservar la poltrona,(Y LA PAGA),,,,,,,hacen de todo,demostrando, que de lo que carecen, es de sentido común,. PORQUE,¿de qué,van a vivir,esa pobre gente, ¿de subvenciones? Que,trabajo encontraran,O VIVIENDA?..¿SUBVENCIONADA? ¿COMO,Y CUANDO HABLARAN NUESTRA LENGUA?... ¿Hacer escuelas,,,,,solo para ellos.¿QUIEN LAS PAGARÁ? ETC.ETC.ETC. SANIDAD,,,,¿SIN HABER PAGADO NUNCA.?. Mientras,que un españoluto,si él(autónomo),,, o la empresa no la paga,a la Según.Social........¡¡¡pierde sus derechos,,,y le embargan,cualquier cosa,casa,etc.etc.que esté, a su nombre... SALUDOS PODEMITAS,Y A VER SI COMPRÁIS SENTIDO COMUN...o bien,,,,,,,,llevaros a esa pobre gente,a vuestra casa,y Mantenedlos,toda la vida,,,DE VUESTRO BOLSILLO.....¿LO HARÉIS......?