user Respeto | Hace más de 6 años

A: “Ciclista cabreado”. Ruego vuelvas a leer mi comentario, pero lo repito, respetar el código de circulación, del cual no menciono que los peatones estén exentos de ello y que la práctica de deporte alguno en carretera abierta al tráfico, está prohibido. Por desgracia siempre ocurrirán accidentes, pero si respetamos las normas, podremos evitar muchos, cosa que a ti te parece mal y para defender lo indefendible arremetes contra los peatones.

user Realista | Hace más de 6 años

NO bicis y coches mezclados en carretera. Construcción de carriles habilitados al lado de ciertas carreteras YA. Para cosas mucho más estúpidas expropian terreno con mucha más facilidad. NO QUIEREN HACERLO. SALEN MAS BARATOS LOS ATROPELLOS ASESINATO.

user J.B.V. | Hace más de 6 años

Los que menos saben siempre son los que más hablan, los más lumbreras y enterados que posiblemente no hayan conducido en su vida ni una bicicleta, ni de tres ruedas.

user Ciclista cabreado | Hace más de 6 años

@Respeto, y el que sale a correr por la.carretera ? No debería ir correctamente identificado, sin cascos escuchando música (el 70%) y pasar también una ITV en todos los aspectos ?

user Collonut | Hace más de 6 años

@Respeto, ¿que está prohibido hacer deporte por la carretera?? jajajajaj, ¿pero qué dices????? ¿homologadas??? buffff . no hay por donde coger este mensaje rey, ya veo que tienes poca idea.

user Juan | Hace más de 6 años

El q debería pasar la ITV es el que pese a tener carnet no sabe coger una rotonda por donde debe.....

user Juan | Hace más de 6 años

La ITV??.......

user Picoloro | Hace más de 6 años

Todos los dias se atropeyan peatones y nadie dice nada.supongo ke los ciclistas es ciudadanos de primera

user Quasimodo | Hace más de 6 años

Siempre hay algún listo que quiere adelantarte dentro de la rotonda, pero yo los veo venir. Se meten por la izquierda, aceleran y te tapan la salida, con lo que es fácil tener un accidente. A esos multas de mil euros para que aprendan.

user Respeto | Hace más de 6 años

Sr. Vicioso, al desconocer las causas del accidente no voy a opinar sobre él, si lo haré sobre las carreteras abiertas al tráfico y el deber de respetar el código de circulación de todos los vehículos (camiones, autobuses, coches, motos, bicicletas, etc.) que circulan por ellas y una cosa que le puedo asegurar es, que la mayoría de ciclistas, hace deporte por ellas (cosa prohibida) y usa bicicletas de competición y no homologadas para la circulación (sin retrovisores, sin luces, etc.) entiendo que como el resto de vehículos deberían pasar una ITV.