user Maria | Hace más de 6 años

No hi caben tan de cotxos a Palma. El transport públic es deficitari, per exemple els autobussos que venen de Campos fan moltes voltes per s'Arenal i la gent no els agafa per lentos, hi ha poques frequencias de bus a petits nuclis. Crec que es hora de pensar en un tren que comunicas el llevant amb Palma , aeroport i hospital Son Latzer.

user Tomeupipes | Hace más de 6 años

Vaya dos PHENOMENOS!!!!! Ni per aferrâ sellos serveixen.......

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 6 años

Envés de dí tants de doys, qu'amplií s'autopista de s'areoport, qu'ha quedat petita, y que comenci sa segona vía de cintura, que já ês bén necessari.

user tomeu | Hace más de 6 años

Vale...aparcamientos disuasorios................Gratis?....o ya empezamos a oler otro negocio Toniet?

user ciudadano kane | Hace más de 6 años

Y aparte de hablar, de arreglar el calentamiento global y la contaminacion, con la enciclica que hizo el otro dia, ahora va a arreglar el parking y los colapsos circulatorios en Palma y solo lleva dos dias, cada dia una idea nueva, es decir cada dia algo que no va a hacer. Lo que esta claro sr. Noguera es que debe de crear corredores de entrada y salida de Palma, por los que en caso de grave accidente, incendio, etc los vehiculos de socorro puedan circular libre y rapidamente, Palma agrupa todas las camas hospitalarias, los medios contraincendios, la guardia civil d etrafico y estos necesitan via libre, impida a toda costa el colapso que cada vez que llueve, por afluencia de coches de afuera colapsa totalmente la ciudad. ES SU RESPONSABILIDAD.

user tolo | Hace más de 6 años

pues majete, el movimiento se demuestra andando, dejate de planteos y actua, por cierto el jueves dan nublados para Mallorca, asi que todos los guires de la isla vendran a Palma y el viernes mas, pero bueno me da que eres de los que hablan y no hacen

user PEPMARBLAU | Hace más de 6 años

LOS ILUMINATIS: " El presidente del Consell remarcó que esta iniciativa debe ir necesariamente conectada con la red de transporte público, existente o de nueva creación. " Ya se ve el problema, que precisa de la creación de una nueva red de transporte publico. A ver, por ejemplo, MARRATXI, con su línea de tren que llaman M1 o M2 de metro. ¿Cuanta gente que venga de los pueblos camino del colapsado final de la autopista y vía de cintura, se desvían en Marratxi para aparcar gratis en Es Figueral y coger el tren hasta el centro de Palma. NADIE!!!!! ¿Cuanta gente que viene de Levante o Llucmajor se para en Can Pastilla para cambiarse a la línea 15 con numerosas frecuencias continuas? NADIE!!!!! Un isleño mallorquín tiene una forma muy particular de ver las distancias en su isla. Lo que hace falta es un red de transporte público directa y nueva. Quien sale con coche desde casa lo hace para ir hasta destino. Lo que hay que hacer es mover gente sin ningún movimiento de coche.

user Nogueradas | Hace más de 6 años

Habrá que abrir un libro de paridas nogueradas, pocos le superarán. Tontos al poder!!!

user Maria | Hace más de 6 años

Zona AZUL en toda la ciudad, que las barriadas también sufrimos la falta de aparcamiento, párking en las entradas a Palma, no me parece tan mala idea... transporte público de calidad y a ser posible de energía limpia. Palma para quién la habita

user tomeu | Hace más de 6 años

¿que pastillas tomaaaaaaaais?