user Jordi | Hace más de 6 años

Llevo algunos años viviendo en Palma, después de haber vivido en muchas otras ciudades de España, y debo decir, sin ánimo de ofender, que esta es, con diferencia, la capital más provinciana y sosa en la que he vivido. Se niega a progresar y modernizarse, aferrada a un conservadurismo rancio y un tanto pueblerino. Me llaman mucho la atención las reacciones de los residentes ante proyectos que pretenden modernizar y mejorar la ciudad, como si quisieran mantenerla como hace 40, pero que al mismo tirmpo permite que se cierren locales históricos para ser sustituidos por franquicias, chinos y kebabs. Muy difícil entender y satisfacer al mallorquín. Una pena, una ciudad con enormes posibilidades pero que sigue siendo un gran pueblo.

user pipos | Hace más de 6 años

dejadlo como esta! que la vais a cagar!!

user andres garcia | Hace más de 6 años

Por favor!!! Dejadlo como está, haced primero una vía alternativa y luego ya veremos

user Alex | Hace más de 6 años

Millones como si fueran pipas, y la gente con salarios ridículos de sol a sol, para que los extranjeros digan; oh¡ qué bonito. Mantengo a tres personas con 900 euros mensuales. Vergüenza por no decir otra cosa, se nota que se lo dan todo echo. Muy bonito es ir a la nevera y coger lo que uno quiera. Abrid los ojos hipocritas

user uno mas | Hace más de 6 años

que D. nos coja confesados... por cierto, esta iniciativa me recuerda otra bejenada del PP cuando Cirer propuso soterrarlo... ¡que cruz de politicos!

user Pepe | Hace más de 6 años

Estos izquierdosos siempre malgastando el dinero: que si palma arena, que si opera, que si son espases, que si can domenge, que si metro. En cambio el PP gestiona mejor nuestro dinero

user @Jose | Hace más de 6 años

La PPadrineta Votadora de la franquícia oPPinadora ha sortit a passejar. No són "els mallorquins" que se queixen de tot, són els grups d'oPPinadors que se passen 24 hores al dia 365 dies a l'any "ocupant" els fòrums despotricant contra qualsevol cosa que faci l'Ajuntament, el Consell o el Govern Balear. Si a l'Ajuntament de Palma li sobrassin els doblers i decidís buidar cistells plens de bitllets des del balcó del Consistori també ho criticarien ...mentres van corrent a recollir bitllets, clar. Normalment fan ús de la fal.làcia absurda, quan no directament de la mentida i, entre i entre, l'insult i la desqualificació. Intenten fer creure als lectors que hi ha "grans majories" de "persones" que estan en contra de les polítiques dels actuals equips de govern.

user ok | Hace más de 6 años

que lo pongan peatonal todo como ellos no trabajan. y se colapsara todo si no quieren coches que nos den lo que hemos pagado por el impuesto de circulacion.no coches pero recaudar si y no arreglan nada para los atascos toso colapsado hasta las ideas de los politicos.

user José el de la vara | Hace más de 6 años

Venga ha gastar dinero haciendo falta a los ciudadanos que no trabajan este sistema se va a tomar viento.

user xisco | Hace más de 6 años

Y cuando se atasqe la autopista salimos volando.