dejadlo como esta! que la vais a cagar!!
Por favor!!! Dejadlo como está, haced primero una vía alternativa y luego ya veremos
Millones como si fueran pipas, y la gente con salarios ridículos de sol a sol, para que los extranjeros digan; oh¡ qué bonito. Mantengo a tres personas con 900 euros mensuales. Vergüenza por no decir otra cosa, se nota que se lo dan todo echo. Muy bonito es ir a la nevera y coger lo que uno quiera. Abrid los ojos hipocritas
que D. nos coja confesados... por cierto, esta iniciativa me recuerda otra bejenada del PP cuando Cirer propuso soterrarlo... ¡que cruz de politicos!
Estos izquierdosos siempre malgastando el dinero: que si palma arena, que si opera, que si son espases, que si can domenge, que si metro. En cambio el PP gestiona mejor nuestro dinero
La PPadrineta Votadora de la franquícia oPPinadora ha sortit a passejar. No són "els mallorquins" que se queixen de tot, són els grups d'oPPinadors que se passen 24 hores al dia 365 dies a l'any "ocupant" els fòrums despotricant contra qualsevol cosa que faci l'Ajuntament, el Consell o el Govern Balear. Si a l'Ajuntament de Palma li sobrassin els doblers i decidís buidar cistells plens de bitllets des del balcó del Consistori també ho criticarien ...mentres van corrent a recollir bitllets, clar. Normalment fan ús de la fal.làcia absurda, quan no directament de la mentida i, entre i entre, l'insult i la desqualificació. Intenten fer creure als lectors que hi ha "grans majories" de "persones" que estan en contra de les polítiques dels actuals equips de govern.
que lo pongan peatonal todo como ellos no trabajan. y se colapsara todo si no quieren coches que nos den lo que hemos pagado por el impuesto de circulacion.no coches pero recaudar si y no arreglan nada para los atascos toso colapsado hasta las ideas de los politicos.
Venga ha gastar dinero haciendo falta a los ciudadanos que no trabajan este sistema se va a tomar viento.
Y cuando se atasqe la autopista salimos volando.
Llevo algunos años viviendo en Palma, después de haber vivido en muchas otras ciudades de España, y debo decir, sin ánimo de ofender, que esta es, con diferencia, la capital más provinciana y sosa en la que he vivido. Se niega a progresar y modernizarse, aferrada a un conservadurismo rancio y un tanto pueblerino. Me llaman mucho la atención las reacciones de los residentes ante proyectos que pretenden modernizar y mejorar la ciudad, como si quisieran mantenerla como hace 40, pero que al mismo tirmpo permite que se cierren locales históricos para ser sustituidos por franquicias, chinos y kebabs. Muy difícil entender y satisfacer al mallorquín. Una pena, una ciudad con enormes posibilidades pero que sigue siendo un gran pueblo.