@Fran No todas las muertes son igual de dolorosas. Duele más la muerte de un niño que la muerte de un anciano. Duele más la muerte de un señor que lo único que hacía era trabajar para poder ganarse la vida que la de un señor que tiene por hobby poner su vida en peligro. Con esto no quiero decir que la muerte del parapentista no duela sino que hay casos que duelen mucho más.
Adéu miquel, bon vol, ja mos ho contaràs amb vorera, allà a on sigues.
D.E.P Miguel . Mi mas sincero pesame a todos sus familiares y amigos. Se nos ha ido una gran persona,buen amigo y estupendo deportista.
Campos a perdut les ales per sempre. Vola amunt Miquel
Al de más abajo: Siento que mi comentario te haya parecido desafortunado. Lo respeto pero no lo comparto. Todas las muertes son horribles, como he dicho anteriormente; lo único es que unas son más evitables que las otras. Que un trabajador muera en el trabajo, puede deberse a mil circunstancias, pero volando sobre las montañas es mucho más fácil hacerlo. No es el primero, ni, desgraciadamente, será el último.
A la vida troves persones especials, pioneres, valentes. Aquestes persones tenen ganes de superar els limits, d'explorar el desconegut, per desgràcia, pot ser per desti, moltes d'aquestes persones sacrifiquen la seva vida per la seva passió. Aquestes persones han de rebre el nostre reconeixement, cada una dins el seu ambit d'actuació fan que el mon avanci. Per aixo els hi hem d'estar agraits. En Miquel era una d'aquestes persones, un valent, un cercador, un rompedor de limits, aixi l'hem de recordar. Ha sacrificat el mes preuat seguint la seva naturalesa. Adeu Miquel, adeu home volador, bon vol. A la familia i amics el mes sincer acompanyament en el dolor que senyom
Ergo que desafortunado comentario, cualquier muerte es igual de triste y dolorosa, a todos nos puede llegar en nuestro momento de ocio o de trabajo y sea cuando sea es igualmente triste, solo cambia que trabajando resulta más cruel o injusto peor es igual de doloroso. Descansen en paz ambos y ánimos a las familias
Descanse en paz. Y a la familia desearle que el Creador le dé el ánimo suficiente para poder sobrellevar esta terrible tragedia. Todas las muertes son horribles, sin olvidar a familiares y amigos. Pero dicho lo anterior, comparemos esta desgracia con la del obrero que por ganarse el sustento y probablemente el de su familia acaba de morir en una casa en remodelación en Santanyi. Sencillamente, pensemos.
Gran deportista. Gran persona. Te echaremos de menos Miquel.
@Skunk. Qué comentarios tan desafortunados. Para escribir según qué cosas es mejor no hacerlo. No me parece ni ético ni oportuno lo que dice.