... vestirse de lucecitas, con pretty ballerinas sobre unas medias color de rosa, un sombrerito con moño incorporado, marcando paquete... no sé no sé... y encima adoradores de estampitas religiosas, como si fuesen marujas... tan cobardes que tienen que machacar a la pobre bestia con puyazos y banderillas para que se acerquen a matar... y luego se quedan las criadillas de la víctima como recuerdo victorioso, casquería sanguinolenta... no sé no sé... hay que estar enfermo para ser fans de tales engendros...
Miles de gambas, centollos, mejillones y demás son capturados y torturados hasta morir.Pido a la ONU, a Trump, a la Sirenita y al cangrejo Sebastián que luchen por protegerles e impedir su pesca. !!!QUE ALGUIEN HAGA ALGO POR DIOS!!!
Espanya canyi, Toros, Sangria, Paella i corruptes mes no poder, el mon deu estar regirat
@alex al toro no le gusta. Puede dejar de ir? A nadie le gustaria que lo ejecutasen en publico
Viva los toros y viva España! y no por eso se es facha ni nada parecido... a quien no le guste que no vaya y punto, respetad un poco a los que disfrutan de una buena corrida. Ya quedan pocos antitaurinos, en la corrida de Muro conté diez...
Esto de los animalistas es cojonudo, las corridas de toros, en Mallorca estaban practicamente en las ultimas, van ellos y estos del Pacte, que si esto que si lo otro que si toros a la balear y venga y venga y lo que estan consiguiendo es volver a crear aficion donde ya no la habia. Seguid asi.
Politicos de algun partido....no se habian acabado estas matanzas????
Que asco!
Ni a favor ni en contra, las costumbres del pueblo se cambian con las generaciones, antitaurinos intentando cambiar la opinión de los que nacieron entre toros y trajes de luces,tiempo perdido.... antaño también se ofrecían sacrificios humanos para contentar a los dioses.... todo cambia, todo a su tiempo, de aquí a 200 años tal vez las corridas de toros sean algo incomprensible, pero hoy en día .... vive y deja vivir!!!
alex te vosté tota la raó. Estic competament d'acord amb vosté que un no es fatxa per defensar aquest llamentable espectacle. Lo que si també tenc ben clar que lo que en realitat es qui fa aixó te un altre nom, es diu esser un sàdic.