Ya quisieras tu llevar los kms que llevo a la espalda tanto en coche como en moto de gran cilindrada. Demuestran tus comentarios no tener ni p.. idea de que estas hablando. Ni luces ni las que te faltan, ya dicen que no hay más tonto que el que no quiere entender. Aprende a leer y entender la lectura, que está claro que ni entiendes ni razonas.
Eres un irresponsable pidiendo responsabilidades a los demás. De noche, con las luces encendidas, un coche se ve venir con o sin hierbas. Un bordillo en un Stop, donde debes detener el vehículo completamente, no provoca un accidente. Si eliges esa carretera para evitar los controles de la Guardia Civil, es porque vas bebido y/o drogado. Eso sí provoca accidentes. Y no, no es lo normal, que la gente coja una determinada carretera por evitar un control. Es una excepción que hacen solo los infractores. Como tampoco es normal que haya gente como tú conduciendo. Nos pones a todos en peligro. Deja tu lógica en casa y usa el código de circulación, que con esa condición te dieron el carnet (si es que lo tienes!)
A Tony, ya puedes flipar lo que quieras, pero al parecer no tienes ni idea de donde fué el accidente, porque de saberlo no dirías las chorradas que dices. Evidentemente que si te metes en una carretera general donde loscoches circulan rápido, y no tienes visibilidad, cuando arrancas , por muy bien hecho que hagas el stop, cuando quieres reaccionar ya tienes el coche encima. Paso por este cruce cada día, y lo raro es que no haya más accidentes. Y si, la maleza obstruye la visibilidad y la reduce a pocos metros. Cuantos metros recorre un coche que circula a 100km/h en un segundo? Pues esos 27m aproximadamente, que solo pestañeando tienes el coche encima. No es cuestión de a que velocidad haces un stop, es la velocidad a que vá el que está circulando .
José: juventud ser prudentes? Vuelve a leer la noticia anda, el que porovoco el accidente es el tipo de 58 años y no el chaval. A dar lecciones a otro lado campeón.
Lamentable noticia y curioso que en esta ocasión no se diga nada de si se han practicado las pruebas de alcoholemia y drogas al conductor que ha provocado el accidente. Más que nada, por la hora en que se produjo, que en realidad, pueden hacerse a cualquier hora.
Hola buenas tardes , hay que saber más sobre el atestado para poder hacer juicios con responsabilidad; pero que por aquí den la culpa a la maleza que quita visibilidad es de flipar; ¿a que velocidad hacéis un STOP?, o mejor ¿a que velocidad cogéis una rotonda? , por mucho que no veas y te lo saltes a una velocidad NORMAL , hubiera quedado en un simple accidente de chapa y pintura. Osea a los que daus culpa a cu alquiler cosa menos a la velocidad, estáis muy equivocados.
Juventud ser prudentes y pensar que llevais un vehiculo y suele ser un arma peligros"prudemcia"
En ese cruce, cierto que hay un stop, pero también la carretera tiene los bordes con mucha maleza, que quita la visibilidad hasta que los coches que circulan por la general los tienes encima. Creo que aquí hay responsables por la altura de la maleza, además que al asfaltar hace unos meses, dejaron un escalón enorme para cruzar la carretera,que es como bajar un bordillo de acera. Respecto al control de la guardia civil en rotonda,lo normal es que gran cantidad de vehículos circulen por ese camino precisamente para evitarlos. Lo cierto es que ahora no valen lamentaciones, hay un muerto y heridos. Ahora a esperar a que limpien y arreglen los escalones del asfalto, que de haberse hecho a su tiempo posiblemente este accidente no se habría producido.
Pues yo creo que aqui hay responsabilidades, porque se dice que el coche se salto un stop, y yo creo, porque cruzo mil veces ese tramo, que la maleza de los bordes de la carretera impiden la visibilidad, viendo los coches cuando ya estan encima. Precisamente ayer mismo quería mandar una foto denuncia a UH por ese motivo. Ese cruce es muy muy peligroso, y si encima no hay visibilidad por dejadez, más peligroso aún. Por cierto, los que se quejan de controles de guardia civil, decir que muy probablemente estos chicos cogieran ese camino para evitarlo. Los hay cada dia.
Puede haber responsabilidades compartidas... Sucede habitualmente que al realizar cálculos de velocidad del que circula por la vía preferente, demuestran que circulaba a velocidad superior a la máxima permitida, indistintamente que el otro vehículo procediera de otra vía no preferente. Pero con ello, no quiero decir que se haya producido en este accidente. Un lamentable suceso. EPD y pronta recuperación a los heridos.