user Sa Calobra | Hace más de 6 años

Con la ignorancia de Mendez de Vigo se acaba rápido con esa arma tan mal utilizada en España llamada URNA. Los que meten la papeleta so los verdaderos culpables de que estos tipos acaben de ministros. Cómplices son....

user Canu | Hace más de 6 años

Un desastre de conseller este March . Un sectario y un ignorante , que se enorgullece del número de alumnos diagnosticados con autismo y tea . Un tío que dice frase textual " la gente sigue ahora al papá cómo seguían a Hitler " . Haría bien la fiscalía en interesarse sobre los fondos que reciben del estado para atender la educación "especial" , pues es asombroso el aumento de casos , desde que es conseller.

user El "vigo" a l'ull | Hace más de 6 años

La feina de la Conselleria i d'en Martí March és millorable (com tot i com sempre, tot és millorable). Ara, que ho fa unes quantes desenes de milers de vegades millor que "Sa moma trepitja" tampoc ho pot discutir ningú. Ahh, en mendeSS moÑigo és un ignorant en temes d'educació (no ho dic jo, ho diu el PP)

user Paca la culona | Hace más de 6 años

Rectific. Volia dir "però què dir dels seus palmeros?" Conec votants del PP que són bones persones, però els palmeros i comentaristes que surten pels diaris són ben lamentables. Se queixen de l'insult (?) del conseller i ells en són especialistes.

user Paca la culona | Hace más de 6 años

En Boñigo és ignorant en temes d'educació, però què dir dels seus votants?

user Musico | Hace más de 6 años

Estos del PSOE no saben gestionar ni su casa quieres gestionar consellerias, menos gastar 600000 en aulas para danza en el.coservatorio y mas inversión en educacion

user Jesus2 | Hace más de 6 años

Pero si los críos salen analfabetos del colegio, eso si no retrocede a los siglos oscuros, basta ver la generación joven del Parlament, pero si son zombis mentales. March si no te das cuenta de esto pues ya me dirás.

user joana | Hace más de 6 años

al que no estudia y suspenden le aprueban, al que ingresa en un centro de inserccion de menores por delitos cometidos, si esta mas de 6 meses cuando sale le dan el paro durante dos años, al que no estudia ni estudio le arriman 500 euros,, este es el pais de jauja y de los bobos que estudian , trabajan y se comportan,

user LEUGIM | Hace más de 6 años

Lo que SI es un criadero de IGNORANTES es dar el título de la ESO con DOS asignaturas SUSPENDIDAS. Vergüenza le tendría que dar al Conseller de Educación defender tamaña insensatez.

user Molt trist | Hace más de 6 años

"ignorante en temas de educación" no és el mateix que dir "ignorant", a secas. Però els comentaristes o tenen mala baba o són curts de gambals, més be lo segon.