user Juan | Hace más de 6 años

Basta ya de prohibiciones. Hoy en dia existen tratamientos de aguas propias en fosas sépticas privadas con total garantias y que muchos paises mas avanzados tecnologicamente que nosotros utilizan sin problemas. Emaya (100% Ayuntamiento) es un monopolio en Palma por lo que como Monopolio y su poder dominante pudiera ser ilegal. Que se ocupen de servir buena calidad de agua para consumo humano y dejen la opción a tratar y regenerar sus aguas para consumo propio en sus jardines. Por favor un poco de seriedad y puesta al dia.

user Paco | Hace más de 6 años

Con esta izkierda radikal más te vale no tener nada, porque a la mínima cuando te crees tener algo después de haber trabajado toda una vida, ya sea un solar o un terrenito rústico, te meten un decretazo y los ahorros de una vida por el retrete. Lo siguiente ya es expropiar a dos duros al estilo venezuela que tanto les gusta. Fan oi

user Belén | Hace más de 6 años

Es falso que en S'hostalot se haya hecho chalets ilegales mentira aquí se urbanizo legalmente 96 y todos tuvimos que pagar las obras para legalizar s, hostalot , mentira el que escribe diciendo que aquí se hicieron ilegalmente . Todos tuvimos que pagar para legalizar la barriada, el que escribe el comentario no mientas y no hables si no sabes .

user para Paco el ignorante | Hace más de 6 años

Así se ha hecho desde siempre, si no sabes de lo que hablas mejor callate. Vas a venir tu a que te paguen la urbanización.

user Marta | Hace más de 6 años

Tienen alcantarillado en Ca Na verda?

user leyes para unos | Hace más de 6 años

Decides edificar y te sangran entre arquitecto, aparejador y licencias municipales, sin embargo lugares como S'Hostalot, Bellavista del arenal y otros, levantaron chaletazos sin permiso ni nada y después de años el ayuntamiento les legaliza todo a cambio de perder unos metros para hacer calles, aceras y ya está. Menudo chollo. Es mas rentable montar una urbanizacion ilegal y esperar años para que te la legalicen.

user Anonimo | Hace más de 6 años

La de años q han dejado edificar en Son Vida. Y ahora q a ocurrido un suceso tan lamentable, como la muerte de este padre de familia;el ayuntamiento toma medidas. Es una lastima q a base de inegligencia aprendamos. Px por mucho q haga el ayuntamiento, este padre de familia no le devolverán la vida.

user Tumbet | Hace más de 6 años

Y Cort no instalará alcantarillado en zonas sin construir. Y no permitirá construir en zonas sin alcantarillado. Y no instalará alcantarillado...

user Belén | Hace más de 6 años

Vivo en S'hostalot barriada anunciada en la noticia y es falso que no tengamos alcantarillado nosotros en un zona urbana y tenemos todos los servicios. Por favor rectificar aquí hay alcantarillado.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 6 años

Los ciudadanos están bajo una inseguridad juridica y los políticos siempre han mirado hacia otra parte y sólo se han preocupado de voto, las sentencias como el Velodromo , Calle Tarragona que los propios vecinos que según Uds. han construido de forma ilegal a estos se les ha legalizado, mientras a los que hacian veinte y cinco años han buscado un excusa de una parcela como tantas que se ha parcelado con el engaño incluso dde notarios que no les ha pasado nada, porque la justicia sólo busca rescoldos contra los desgraciados pero nunca contra estos poderosos, de lo que el Contencioso se vanagloria cuando de oficio no ha ido contra estos o la propia administración ha metido en un cajón para no abrir expediente. Ver denuncias en Cort.