Mira Toni, la playa de Palmanova es empleada por los guiris y por gente pudiente, la de Can Pere Antoni la empelan los del poligono de Levante y cercanias, los turistas de alpargata, los mochileros, etc etc ¿lo ves claro ahora porque una la limpian cada dos horas y la otra no??
Lluvia ayer??? pero que majaderia es esa, ayer cayeron cuatro gotas, lo que ocurre es las depuradoras estan pensadas para la poblacion de hace mas de 10 años y actualmente y en verano la poblacion se ha multiplicado por 10 con lo cual el agua directamente almar. en breve se cerrara la playa del Arenal.
Pregunta: ¿que vamos a hacer con la "producción descontrolada" de 13 millones de turistas? Consecuencias: en todos los pueblos de la costa tenemos que sufrir los "olores" de las depuradas saturadas y el resto como siempre al mar... Pero hay que seguir creciendo dicen los hoteleros...
que hay que limpiar siiiiii... pero muy importante es no ensuciar, a ver si nos concenciamos un poco.
Ayer bebí un poco de agua, tenia un sabor extraño, pero estaba muy rica mmmmmm
Ya se notan los efectos del exceso de población!! En Ibiza ya no hay viviendas para trabajadores, papeles para todos...que venga quien quiera.
bandera ROJA bandera AZUL ALUCINANTE !!!!!
Ca'n Pere Antoni sempre està bruta. S'aigua amb plastics, compreses...igual que s'arena. A Palmanova hi ha operaris que cada poques hores recullen porqueria. ¿Per que a Palma no? Sa principal platja de Palma fa oi!!! Noguera fes quelque cosa!!
"Cada vez que llueve, sobre todo en verano pasa eso". PERDON? Cuando ha llovido? porque lo que cayó ayer apenas tuvo tiempo de llegar al alcantarillado. Me parece a mi que la truyols esta ha venido desde cataluña a reirse de nosotros en nuestra cara
¿Donde están todos estos ecologistas salvadores de nuestra tierra? ¿Será que todo esto de los emisarios no mata, conserva? Y si hubiera sido una empresa de Son Oms que por el torrente hubiera vertido, o un buque fondeado en la bahía? Delito, prisión,... ¿Por qué será que ninguno de estos salvadores se quejan? Sólo hay una cosa más triste a que te intenten engañar, y es que tú no te quieras dar cuenta.