user Biel | Hace más de 6 años

No interessa cap testimoni del que es cou entre la xusma.

user Cantoclaro | Hace más de 6 años

Sería interesante saber si el hotel ha tomado medidas con estos agresores. No hacerlo sería demostrar que lo único que quieren es no tener problemas con el touroperador y que les importa un rábano la convivencia. Si no actúan de manera correcta e intentado evitar problemas, cuando les destrocen el hotel que no vayan llorando ya que ellos han sido los primeros que lo han consentido.

user Sisss | Hace más de 6 años

Genial toni , has dado en el clavo,, el 90% de periodistas con tal de hacer caja mienten, exageran, inventan, etc, etc..ya no me creo nada de nada...y hablo con certeza y pruebas..

user Ursolita | Hace más de 6 años

Sí he leído hasta el final y sigo diciendo que estos programas donde va una cámara a grabar momentos tensos me parecen que atentan con la intimidad de las personas, pase lo que haya pasado ¿Cuantas veces no se ven fotos de accidentes explicitas en periodicos? ¿O periodistas intentando sacar declaraciones de familiares que les acaban de comunicar el fallecimiento de un familiar? Que sí que nadie tiene que agredir pero lo que yo denuncio es el derecho a la intimidad (porque ni tu ni yo sabemos el porqué de la ambulancia) y me da igual si es un atropello , un infarto o una borrachera. En esos momentos por hacer un show no todo vale.

user Toni* | Hace más de 6 años

A los dos de abajo, os prometo que yo mismo he visualizado por televisión curas en directo con las puertas de las ambulancias abiertas y después incluso hacerle una pequeña entrevista al herido e borracho(lo que sea) antes de su traslado. Cuando se trata de colgarse medallas hay algunos profesionales que no tienen escrúpulos. O no conocéis el nivel de nuestros (algunos) periodistas. Por otra parte, el tema de Magaluf, ha sido muy televisado en todos los medios desde hace ya dos décadas. Los videos son tan parecidos que parecen el mismo. Por qué no se meten en Son Banya a grabar? Veremos como salen de allí.

user Toni* y Ursolita | Hace más de 6 años

Si leyerais, hasta el final, veríais que no se habla de haber grabado DENTRO de la ambulancia. Necesitais fantasear?

user Fart | Hace más de 6 años

Toni* y Ursolita que vayan acompañando a una ambulancia no significa que no respeten los derechos de las personas. Actualmente y en un espcio privado (en este caso un hotel) sin permiso no se puede grabar. Si estaban fuera pueden grabar la calle. Y dentro de una ambulancia tampoco se puede grabar. Siempre opinando sin saber nada....

user paco | Hace más de 6 años

Que se pongan chaleco con "Press/Prensa", en las zonas de guerra es lo que toca.

user EL PUEBLO | Hace más de 6 años

Hasta cuando las autoridades, no se pondran en su sitio, terminando con este desmadre, anteponiendo la seguridad, a llenar plazas hoteleras, ya savemos que los hoteleros tienen mucho poder sobre los politicos, pero los ciudadanos estamos artos de tanto desmadre, y de la imagen que estamos dando fuera de nuestras fronteras, por la conveniencia de unos que solo piensan en el dinero

user Toni* | Hace más de 6 años

No defiendo este tipo de violencia, pero hay algunos periodistas que se lo están buscando. En las ambulancias hay situaciones limites e intimas, y el turista cuando le están atendiendo por el motivo que sea, en el interior de la ambulancia, no le hace ninguna gracia (ni a mí tampoco) que unos supuestos "periodistas" le grave. Lo que sucede, es que la prensa ha encontrado un filón con la zona de Magaluf y no se están dando cuenta, que ya cansan.