Ha mi esta gente que quieren vivir ha nuestra costa,y que se rien de nosotros, no me gustan nada, de nada, lo que tienen que hacer es levantar sus paises, que los tienen hecho un desastre,pero claro aqui lo tienen todo hecho.
Que venguin... que venguin més, que diuen que els necessitam, que gràcies a ells podrem cobrar una pensió de jubilació. Benvinguts sigau.
No hay que dejarles tocar tierra. Se les llena el depósito y se les manda de vuelta a casa.
Su Amiga fina Santiago les paga billete en primera para que vengan con nuestro dinero los mantiene estoy harto de los que se Solarizan con nuestro dinero de todos que lo saquen del suyo y nos dejen en paz a los demás
Me sabe mal decirlo pero yo a los que no acatan las mismas obligaciones y deberes que yo, en mi país no los quiero. Basta ya de pagar sus subvenciones sin que se integren primero y aprendan nuestro idioma costumbres y religion. Me parece bien que vengan musulmanes pero aquí mezquitas ninguna así como en su país no podríamos tener nosotros una iglesia católica. Basta ya de ver a mujeres tapadas con un velo.
Au, que en dotze hores ja són vint-i-set. Això és una invasió. La resistència és legítima defensa. Camí de tornada automàtic. Prou invasió. Refugees o immigeants com sels vulgui anomenar, go home!!!
Oigo decir que : Expulsados de inmediato, que les ayuden en su país de origen y que lo paguen los que son tan buenos con el dinero público, ese que malgastan. Hay que terminar con la inmigración ilegal, los que la apoyen que los acojan en su casa, les paguen los gastos y sean responsables de lo que hacen. La ayuda en su país, aquí es el fin de una democracia en pocos años. Mejor ejemplo las zonas repletas de gente que no se integra y quiere someternos a un estado medieval fallido, eso que vemos en Bélgica o Francia. Los mayores enemigos de la democracia son esos que dicen que la tierra es del viento o que asaltar una frontera es derecho. Esos han empezado con el fin de la democracia y de Europa.
¿Y aquí qué harán, de qué vivirán?, Pygmalion, ¿cuántos tienes acogidos en tu casa?
El pequeño problema a es que si los que llegan a Cabrera o a cualquier sitio de España, son menores de edad, NO SE LES PUEDE EXPULSAR. Como tenemos las leyes que tenemos, en vez de presentarlos a su embajada y que se cuiden de sus súbditos, nos los quedamos. Después viene la reagrupación familiar , y vienen diez o doce. Luego les damos sanidad gratis, todo tipo de ayudas, escolarización, cheques del ayuntamiento para comprar en los Hipers, etc… Conclusión, MAS EFECTO LLAMADA. Mientras expulsamos a jóvenes españoles formados para que emigren a Europa y poder ganar algo de dinero, recibimos a gente que solo viene a pedir sin ofrecer nada a cambio. Y suma y sigue…. Y suma y sigue…. Y suma y sigue…. Y suma y sigue…. Y suma y sigue…. Y suma y sigue…. Y suma y sigue…. Y suma y sigue…. Y suma y sigue…
La invasion ha comenzado, las hordas musulmanas inician la reconquista de Medina Mayurca.