user Sebas191 | Hace más de 7 años

Bueno, en esta empresa pasa como en todas, que hay buenos y malos trabajadores, pero al final el peor y el mejor cobran lo mismo. Esto es así y me sabe mal, porque aún recuerdo, como si fuera ayer, como el último conductor del autobus de linea que lleva a mi casa no se paró, estando yo de pie esperando con la mano en alto y pasó, porque se ve que llevaba prisa, igual que pasó la persona que me atendió en el teléfono de "atención al cliente". Total de la broma: 30 euros de taxi y bastante mal concepto de algunos de estos trabajadores, que alguna vez veo conducir y hablar por el móvil, como acto de su irresponsabilidad. Merecen buen trato, pero también deberían cumplir, creo yo...

user PACO 1 | Hace más de 7 años

TENGO ENTENDIDO QUE EN ESTE ETERNO CONFLICTO HAY UN POCO DE TODO Y DE AMBAS PARTES.....UNA COSA SI SE CIERTA PORQUE ME LO DIJO """EL"""" Y CON LA BOCA MUY GRANDE.....""CUANDO ERES VETERANO HACES LO QUE TE SALE DE LOS C.......Y VIVES COMO QUIERES,ELIGES TURNOS,RUTAS,NADIE TE CUESTIONA LAS BAJAS.........""""" esto si que es verdad que es muy lamentable y por ese modo de actuar es posible que la presion sea ejercida sobre los mas noveles y ultimas contrataciones

user pedro 58 | Hace más de 7 años

Un día llegué a una casa donde había cuatro chicas abrazándose, besándose, gritando y con una botella de moet chandon en la mano. Les pregunté que les pasaba. Que si les había tocado la primitiva. Su contestación fué: mejor que eso. Hemos aprobado el curso de controlador aéreo. Pues seguro que al poco tiempo ya empezaron a quejarse. Se vé que eso va con el ser humano. El que más tiene más quiere.

user pedro | Hace más de 7 años

No deben estar tan mal, cuando muchos desean entrar en la EMT y no pueden. Y los que entran están más contentos que si les fuera tocado la lotería.

user lluna | Hace más de 7 años

«exigen un ritmo de trabajo que impiden los tiempos de descansos marcados por la Ley y una conducción en constante estrés». Pues como miren los del TIB... nos dan 5 minutos desde el final de El Toro hasta paguera, pasando por santa ponsa y recogiendo gente... y luego si llegas tarde, vas rapido, no puedes ser mas simpatico con los clientes (porque vas estresado), encima te amonestan... Lastima que el consell no se fije en las condiciones laborales... Lastima que los de la EMT no se acuerden de como estaban antes de entrar ahí... No quito que tengan razón, pero, también hay que ganarse el sueldo...

user pisapedales | Hace más de 7 años

a los que preguntan el sueldo o lo que ganan ( EMT O EMAYA )solo tienes que mirar los convenios y ahi esta todo pues son publicados en el BOIB y no tenemos sobres en B

user retraso | Hace más de 7 años

hoy el bus 19 llego con 15 mn de retraso a las 7h25 porque una puerta no cerraba. a las 17h25 nadie se presento y tuvimos que esperar 25 mn,llamas a tel. de atención al cliente y por la mañana no empiezan antes de las 8h y por la tarde se van a las 16h... a ver si los usuarios no sufren de estrés por no llegar a tiempo a su trabajo mientras otros no le debe preocupar mucho , sentado en una oficina con el aire condicionado ...

user increible | Hace más de 7 años

Experiencia de usuario, los peores conductores de transporte público de toda España, no respetan las lineas, los semáforos, los retrovisores de los vehículos aparcados, Mal educados en el mejor de los casos, alguno usa el móvil con el autobús en marcha y lleno de gente. En Fin, a la altura de EMAYA.

user Puntualizacion | Hace más de 7 años

Lo que se solicita es por el bien del usuario, poder dar mejor servicio, mayor puntualidad. Si se quiere una ciudad sin coches, se tendrá que fomentar el transporte publico, todo lo contrario que se hace actualmente. Ahora todo es de boquilla. Más inversión para poder dar mejor servicio!

user Juanma | Hace más de 7 años

Lasy los precios no los ponen los trabajadores.