Las camisetas del Farsa que las regalen directamente, digo yo.
Cada día facturan mucho esto tiene que hacer semanales mente
Muerto el perro se acabó la rabia. A buen entendedor...
Muy bien por la Guardia Civil!!! Ahora falta que el Señor Alcalde de Llucmajor haga cumplir el decreto de vender alcohol después de las 00Hs ya que estos indues y paquistaníes aparte de no cumplir la ley , se llevan el dinero a su país y a nosotros los Pringados nos exprimen con los impuestos.
A los españoles les cierran la tienda y los meten en la cárcel.
¿Y qué hay de los vendedores Sengalese ilegales? No nos felicitamos porque el trabajo está a medio hacer. Un negocio que vende mercancías ilegales debe tener su licencia comercial retirada. Eso detendría esta práctica. Siempre palabras fuertes pero ninguna acción real.
Sin ser policia ..solo paseando...en la calle que estaba Mango..que ahora han hecho un restaurante...a mitad de esa calle sin salida ..ahi un local lleno de falsificaciones...esta abierto y de ahi se abastecen los senegaless...ehhh gran operacion policial..me tendran que dar un medallon....y de esas a yropecientas irregularidades te ves....solo paseando
Chinos o indios vendiendo a precio de saldo, competencia desleal y trabajando 12/16 horas diarias, cualquier comercio no puede competir con esas condiciones, otra cosa a controlar.
Siempre Grandes Operaciones.
Que pasen hoy ya habrán roto lo precintado y puesto a venta la mercancía