Ya hablo el ignorante de turno ,este solo habre la boca para decir sandeces, claro que hay que poner un límite estas islas estan al 200% de su capacidad esto es perjudicial para el medio y sus habitantes pero clar a ellos solo les interesa la pasta que genera las islas y sus habitantes les importan una mierda
quin to més prepotent aquest moneiot, pareix d'altres temps
Este no vive en Mallorca.
Cada vez se alejan mas de la realidad estos del PP, estas leyes van encaminadas a proteger en primer lugar Mallorca, y en segundo a los turistas que visitan Mallorca, para que puedan venir durante muchos años y siempre la encuentren igual que en las primeras vacaciones que vinieron, que hay que perfeccionarlas claro que si, cada dia cambian cosas y personas y hay que adaptarse!!!
segur que també consideres un deliri que volguem rebre el que mos toca, no?, idò delire però això és lo que hi ha
Pues de lo mismo que comíamos antes del boom del turismo, y no se moría nadie y ni había colesterol.
Vamos a explicarlo a nivel Madrid; Sr Hernando usted vive en su casa la cual tiene contratado KW para 6 personas y agua para 7 por si hiciera mucho calor o tuviera invitados. En su casa viven usted con su esposa y dos hijos, decide invitar a dos amigos de sus hijos, entonces son 6 en su casa. Todo correcto pueden convivir tranquilamente y hay Recursos para todos, notará que su casa esta más concurrida pero sin agobios.. Ahora imaginese que viene la suegra, su cuñada e hijos y además viene el tio aquel que solo le llama en navidad. No mola verdad? pues ese segundo escenario es el que se vive en Baleares.
España tiene una economia de mierda que se salva por el turismo. Pero no hace falta que vengan todos a Mallorca, 300.000 en Caceres cada dia les sentarian de maravilla. Por estas!.
El tenerse que comer tantos sapos y marrones,que le obliga su dedicación retribuida al Partido Popular, es seguro que le producen "los delirios" que sufre. Para opinar hay que tener información y vivir la situación. Usted no lo hace por que está acostumbrado a ver los toros desde la barrera.
En Mallorca no hay nadie que odie a los turistas. El turismo siempre ha sido el mejor negocio, además de poco contaminante y agradable. Lo que odiamos es el exceso, los bocazas como Hernando, y al manipulador que inventó la palabra turismofobia y acusa de ella a los mallorquines.