user Tresa | Hace más de 6 años

Es verdad que se ha avanzado bastante en el tema. El problema está en que los hombres "AYUDAN" pero el peso gordo sigue siendo exclusivo de la mujer, sino la casa no funciona. Queda mucho aún por hacer.

user antonio | Hace más de 6 años

En caso de tener dos papas o dos mamas ¿a quien le toca la labor de casa?

user cesar | Hace más de 6 años

Lo suyo seria saber si trabajan los dos, o solo uno.

user para laila | Hace más de 6 años

Tu marido no sé si será machista, lo que está claro es que es un vago de primera categoría. Dile claramente que mueva el culo y si no, que se lave él sus cosas

user laila | Hace más de 6 años

Tngo un niño de 5 y una niña de 9 y los domingos único dia k no trabajo y en el k puedo arreglar la casa pork en la semana llego reventada del trabajo y con atender a los niños para el cole pues los domingos el padre se los llevaba al parke..un domingo el niño cuando se iba al parke me preguntó k por k yo nunca iba al parke con ellos...y le respondí k en la casa había k limpiar y arreglarla pork papá no participaba en esas labores...el niño me puso una carita...tengo muy claro k no voy a ocultar las realidades con las injusticias machistas...vivimos todos en la casa y todos trabajamos y llegamos cansados, no sólo el hombre...

user Pere 14 | Hace más de 6 años

Mi madre repartiendo tareas era única y de las que solo lo mandaba una vez. Tú a fe disabte. Tú arregla los animales. Tú vete a comprar. Tú haces las camas. Tú ferás sa escurada. Tú me ayudas a doblar la ropa. Tú pones la mesa. Tú trae leña para la chimenea. Era un sargento. Pero ahora con el tiempo todos los hermanos reconocemos y valoramos lo bien que nos vino.

user Pedro 58 | Hace más de 6 años

Pues vamos hacía atrás. Ya tengo una edad y en casa siempre hemos colaborado. Y lo que no me enseño mí madre lo aprendí durante el servicio militar. Así duran tan poco las parejas jóvenes no saben hacer nada.

user Pato donald entrampat | Hace más de 6 años

las tradiciones nunca se tienen que perder

user A donde vamos a llegar. | Hace más de 6 años

Como debe de ser!! El guerrero cuando llega a su morada, agotado y dolorido, después de una dura jornada laboral, necesita las atenciones y mimos de su trofeo y una buena mesa para recuperar fuerzas. Es queeee, os dan la mano y cogéis el brazo, hoooombreee. Hauré de possarma serio.

user Hace falta mucha educación | Hace más de 6 años

Lo mismo que van los colectivos lgtb a dar charlas sobre identidad a los colegios, no podria hacer lo mismo algún colectivo feminista para hablar de prejuicios masculino/femenino? Hay culturas muy machistas y muchos niños no tienen otra referencia que el colegio.