Me complace comprobar como se le reconocen sus méritos a Micalet, que como socio, accionista, abonado y amante apasionado de su Real Mallorca, SIEMPRE SALE EN PANTALLA CON SU VERDAD POR DELANTE. Como humano, como todos, puede equivocarse, pero no tiene mala baba, es sincero y conoce más que nadie, como fiel y leal seguidor, a este Real Mallorca, que a veces critica amargamente porque le duele en el alma lo que está ocurriendo y le preocupa, como a otros buenos comentaristas, que en el Iberostar se diga oficialmente que han presenciado el partido 12.343 espectadores (es un decir o dato inexacto)cuando a ojo de buen cubero algunos calculan solamente 8.000 espectadores.
micalet sin animos de ofenderte. por una vez estoy de acuerdo contigo con tu ultimo comentario... solo una pregunta: de que socios hablas?? si somos cuatro gatos y malos... el club con peor aficion del mundo. basta ver los comentarios de la gente en la prensa cada dia, todo son criticas y quejas (despues de 14 temporadas consecutivas en primera, que mas queremos??)y ver el estadio cada partido, se me cae la cara de verguenza. eso si, luego hay una noticia como esta de nando pons y es el dia que mas interesada esta la gente a tenor del numero de comentarios... yo, sinceramente, estoy hasta los h... de este tema y lo único que me interesa es ganar esta noche y ganar en la liga. un saludo micalet jaja haremos las paces todo sea por la guerra de las dos coreas
Un sevidor lleva más de media vida del club de nuestros amores viendole jugar. He visto buenos presidentes, presidentes malos sin mala intención y otros que se han llevado el oro y el moro hasta dejar al club en una perfecta ruina dónde no se podían ni pagar los recibos de la luz, agua y teléfono. La década de los 70 fue de ruina total y la caida de un club que hubiese desaparecido si no hubiese sido por la gestora de Miguel Contesti, el mejor presidente de la historia de nuestro club bajo su mandato fui socio compromisario con voz y voto a todas las reuniones que se hacían, yo personalmente junto algunos socios hicimos una campaña de recaudación para que no embargaran al club, pero era un club nuestro era de los socios cuando se hizo SAD nos mandaron una carta dandonos las gracias e invitandonos a comprar acciones del club y compre 100.000 que aún le dura el enfado a mi mujer. Ya se que ahora el club no es de los mallorquinistas pero tengo que confesar que saldremos de esta con la ayuda de los abonados y el buen hacer de una directiva que parece va por buen camino, necesitamos unión, y que la gente vuelva al estadio.
Presten atención. Cuando Alberto Orfila firma la crónica quiere decir que Serra Ferrer o Pere Terrassa le han contado algo para intoxicar o disponer al lector contra alguien. Ellos siempre van de buenos a base de contar secretos y tener a los periodistas atados con el señuelo de alguna exclusiva. No defiendo a Nando Pons. Que se defienda él si puede pero no se puede contar a la prensa que ¡han contratado a un detective! Esto sólo se se le dice al juez. Mientras, son incapaces de solucionar el despido de Nando Pons que colea desde hace cinco meses. Y así seguirán, ellos son los buenos y los justos y los otros los malos y pecadores. Mientras, el equipo en minicrisis. La gran apuesta, Cavenaghi, ninguneado públicamente por el entrenador. Au idó!
¿Cuando va a poner todo el dinero que necesita el Mallorca el actual consejo de administración? Dijeron que venian en plan salvadores y lo que han demostrado es que solo tienen unos pocos euros y juegan con el dinero que obtienen del pasivo del club? Y por cierto, Alemany ¿sigue cobrando por contrato 900.000 euros por asesorar al club con la Junta de Acreedores? ¿Cómo se le puede pagar tal burrada de dinero si el club no tiene dinero? Si sigue siendo todavía accionista ¿no le da verguenza al Consejo de Administración pagar tal cantidad a uno de los suyos?
El problema de su abogado (tiene dos) es que es dogmático y sectario, tratando con el epíteto de gángsters (inglés)a la derecha del PP. Es miembro radical ALMA MATER de la Obra Cultural Balear (labora a la sombra), pero en su despacho, argumenta y fundamenta la defensa de sus clientes con el diccionario castellano María Moliner, que es el más exacto, preciso y estricto en sus definiciones. Escribe mejor (sobresaliente) en castellano que en catalán y esto es un trauma para sus convicciones de sometido esclavo de los Països Catalans. Es menorquín, pero ha vivido más años en Mallorca y reside o residía en el término municipal de Llucmajor, en la Badia de Palma. El otro problema que tiene es que no es aconsejable que toque vidrio antes de los juicios importantes. Si el magistrado que le toque en suerte es de derechas le hará un traje a medida con chaleco de fantasía. Quien avisa no es traidor.
¿Despido qué? Por favor. si la Dirección castigó a Pons al sitio mas apartado del club. Esto es mobbing. Sancionado por la Ley. ¡Que poca seriedad tiene la actual dirección! Son iguales que Grande.
El Mallorca como siempre intentando dejar de pagar. Si el contrato hubiera sido indebido lo hubiera parado o denunciado Alemany que era el director general del club. Y no lo hizo.
Este es el cuento de nunca acabar, que lo despidan de una puñetera vez o que lo readmitan, también lo pueden vender en el mercado de invierno. Pero el paripé que hace el Mallorca con Nando Pons ya pasa de castaño oscuro. No hay ninguna SAD que tenga los problemas que tiene el Mallorca y que muchos de ellos se los ha buscado.
SE NOTA LA MANO ANÓNIMA DEL "PERLERO" PONIENDO COLORADOS Y RESTANDO VERDES, FRENÉTICO.