user Incrédulo | Hace más de 6 años

Supongo que eso significa que también hemos batido un récord en contaminación del aire?

user Xap | Hace más de 6 años

Hace 25 años con la mitad de turistas teníamos el mejor PIB de España, ahora con el doble de turistas tenemos el séptimo PIB de España, nos han engañado, más turistas no es igual a más riqueza, yo diría que más turistas es igual a más miseria, pan para hoy y hambre para mañana, pero a ver quién le dice a la gente que van a venir la mitad de turistas y que la mitad de trabajadores sobramos. pero si vienen más turistas para mantener a los actuales trabajadores, entonces más miseria a repartir, ya que la riqueza se la quedan los mismos de siempre.

user Vipn | Hace más de 6 años

Ooootro año mas con lo mismo... Unos que si saturacion, morir de exito, se va a ir todo al carajo... Por otra parte, esto no es lo mismo, se ve poca gente, esta temporada es rara, no se vende... 40 años llevamos asi...

user dhcp | Hace más de 6 años

Turismo si, por supuesto. Pero sostenible. Hay que definir unos límites, los recursos y el espacio es limitado. Si no estoy equivocado, para crear una plaza hotelera nueva había que reciclar un numero de viejas o algo así. Parece que era una normativa que controlaba el crecimiento hotelero. Ahora con el boom del alquiler vacacional cualquier norma que pretendiera controlar el crecimiento ha quedado dinamitada. ¿Tanto cuesta entender que hay que regular para no "morir de éxito"?. A los que quieren que no haya ningún límite, les recuerdo el cuento de la gallina de los huevos de oro.

user Pygmaleon | Hace más de 6 años

S'en va a Madrid i la mitja part del païs que no fa ni brot.

user LALO | Hace más de 6 años

Record de insomnio, record de stress, record de no poder ir a ninguna playa tranquila, record de precios abusivos en la hostelería.. muchos records.. a este paso esa mítica frase de "como aquí no se vive en ningún lado" va a convertirse en un chiste.

user Bernat | Hace más de 6 años

Que ganamos los ciudadanos de Baleares con tanto récord? donde se va todo ese dinero?

user pepsigala | Hace más de 6 años

Después, el ozono no para los rayos cancerígenos del sol, "volad malditos", dicen los que se llenan de dinero para comprar fincas y paraisos. La gente trabajadora porque nos dicen: pague comodamente a plazos, o le rebajamos 20 centimos, ya picamos, sin tener en cuenta si nuestros nietos van a reventar antes de alcanzar la edad adulta. Tampoco nos importa si la comida que compramos de oferta ha sido contaminada con rayos gamma. Nos creemos que otros velarán por nosotros.

user Elecom | Hace más de 6 años

Esta es la linea que es peligrosisima, si se traspasa,,MORIREMOS DE EXITO !!! se acuerdan del 2007,2008,2009,2010,2011,2012,2013 y 2014......!!!!

user Alfa7 | Hace más de 6 años

Si se consume es por que hay dinero para eso y la izquierda lo quiere parar , y cuando nos comamos los codos al quedarnos casi sin turistas que nos dirán, que con miles de parados se vive mejor o que.