Esta mujer, en cuyo caso ni entro ni salgo, debería meterse en la cabeza que no son SUS hijos, son hijos de ella y de su marido. Para las mujeres, los hijos siempre son SUS hijos.
Y por si éramos pocos, ahora se incorpora al circo mediático el exnovio de esta mujer. Basta buscar en twitter "exnovio juana" para verlo
Se irá de rositas porque es mujer.Igualdad ante la Ley , les suena?
De tant en quant, coincidesc amb n' Alucinado,.com és ara, que també s'hi han sumat dones, a fer llenya de l'arbre caigut, segurament perque aixï és el que marca Sálvame. Si a aquests nins els passa alguna cosa, tota aquesta genteta tan .influenciable i amb tan poc criteri, també serà culpable.
Pues esta miente, como la asesora que esta haciendo el agosto. Hay en España asuntos mas importantes que no salen ni en las redes sociales, la justicia sabe donde se esconde deben detenerla y los servicios sociales se hagan cargo de sus hijos mientras se aclare. Como suelen hacer cuando hay casos de padres y madres que se van de fiesta y dejan sus hijos solo aquí hay mucho tema raro.
Muy raro. Se separa por primera vez del marido, lo denuncia por maltrato, lo condenan. A los dos años vuelve con el y sus hijos al hogar paternos. ¿COMO ES POSIBLE QUE VOLVIERA ELLA Y SUS HIJOS SI YA ESTABA CONDENADO? y ahora que se ha vuelto a marchar dice que le preocupa que sus hijos estén con el maltratador. Algo no coincide.
Sra. Rivas, todos esos argumentos (con sus correspondientes medios probatorios) los tiene que presentar ante el juez italiano que debe decidir la patria potestad de los hijos. Los juzgados españoles únicamente se dedican a cumplir el Convenio sobre la Sustracción Internacional de Menores, devolviendo los niños a donde han nacido y residido siempre (Italia). Y lo mismo harían los juzgados italianos si fuese con niños de nacimiento y residencia en España. De todos modos, no me extraña que usted esté utilizando esta estrategia, en vista del precedente de María Salmerón (tú les marcaste el camino, María), persona cuatro veces indultada por el Gobierno y cinco condenada por violar las resoluciones judiciales sobre pensiones y visitas del hijo en común con su exmarido. Quousque tandem abutere, Juana Rivas, patientia nostra?
no se si tenemos jueces o verdugos
Lagrimas de cocodrilo es lo que son. ¡¡¡cumple con la sentencia¡¡¡
¿Hasta cuando se va a permitir la violencia que ejerce esta secuestradora contra su ex, contra sus hijos y contra la familia paterna(abuela, abuelo, primas, primos, tías, tíos....) que no pueden ver a sus hijos y lloran por ellos? ¿Dónde están las fuerzas de seguridad del estado para llevarla ante el juez y liberar a los niños?