Meam si ho entenen n,Alameda and company, les seves conductes, incultura, menyspreu i incivisme son incompatibles amb la societat mallorquina, si no els hi agrada que tornin de on varen venir. Que no es creguin que aquesta serà la darrera així, mentre no ho aceptin n,hi per estona. Enhorabona a Toni Jaume
Todos somos racistas. Solo que algunos todavía no se han enterado.
Es un club privado no?,entonces si se reserva el derecho de admision no hay nada mas que hablar.Ya se sabe que esta gente siempre la lia.No me los imagino comportandose civilizadamente.Bien por el propietario
Todos estos que le acusan de racista que tengan una temporada en su casa a estas personas a las que no se les deja acceder... Y luego hablamos
USUARIA, comparto tu opinión ...
Sonia, metelos en tu casa. Solo sabeis hablar y cendursr inquisitorialmente como la NKVD sovietica a los que nos piensan segun las reglas del regimen de ideas LGTI. No os hace falta el nihil obstat. Con vuestra politica de neolenguaje orwelliana ya enseñais lo que pensar y lo que no se debe decir. Dictadura total.
Mi apoyo al propietario. Por experiencia personal, lo comprendo perfectamente. No es el color, ni la raza, sino las formas, las costumbres y los valores de los caló, no siempre compatibles.
Este hombre tendría que tener un test preparado. ¿Le gusta el Fary? ¿es mejor un BMW viejo o un seat nuevo? ¿los payos son malos? ¿manda mas el patriarca o Noguera? Con unas simples preguntas ya vería el percal. Entonces que no les deje entrar por tener mal gusto. Y no le podrían decir nada. Todo limpio.
Bueno la cosa se calienta, algunos se apuntan como cobardes a la denuncia de otros que ellos no supieron hacer.Señores extrabajadores porque no lo denunciaron en su momento que estaban cobrando en negro, porque se escudan ahora detrás de un periódico .Me parece que vamos a tener otra empresa cerrada y más trabajadores al paro, porque si al propietario no lo dejan defenderse y ya es un presunto estafador y la piscina fuese mía la cierro y a otra cosa.
Si yo voy a una piscina es para pasar un rato agradable y relajarme no para sufrir griterío o soportando gamberradas de los demás, porque lo quieran o no estas personas que nos llaman racistas resulta que es su pauta habitual: liarla allá a donde vayan. No saben educar a sus hijos para que se comporten civilizadamente y ellos mismos tampoco lo son. Son ruidosos, tienen otra forma de pensar, tienen sus propias leyes y para ellos su comportamiento es el correcto y normal pero no para mí y mucha otra gente. Deberían entender que si están en un local privado o público, me da lo mismo, han de seguirse a rajatabla unas normas y si no se cumplen, pues a la calle y prohibida la entrada, sin más explicaciones. En ocasiones he visto llamar la atención a alguno de estos individuos y ponerse en plan chulito porque se creen más que nadie.