user R. | Hace más de 6 años

M-E-N-T-I-R-A.

user jordit | Hace más de 6 años

Se trata que lo que se ha acabado es ''Hacer el agosto'' tan extendido por estos lares,hoy en dia el turista,que gasta,ya sabe donde tiene que ir,porque lo consula en internet,y los sitios con relacion precio calidad estan petados,los otros no,que muchos dan verguenza.

user pep | Hace más de 6 años

Si me gasto una pasta en el piso de ALQUILER VACACIONAL, no hay mas doblers para salir de cena o tomar copas fuera. Me tomo mis botes de cerveza en el salón del pisito de alquiler y me tomo mis cubatas en la terraza del apartamentito, y encima ya salgo medio pedo de casa. Venga ahora analizarlo.....

user Terry | Hace más de 6 años

Como van a comer a restaurantes O bares sí en los Todo Incluidos tienen TODO GRATIS y en Happy Hours y Cerveza GRATIS marca Bierkoning y Magapark .Pués sin ganancias no hay renovación y quedan solo los cierres

user charl | Hace más de 6 años

pues renovad la basura de negocios que teneis que dan verguenza ajena, y sino hagan las maletas y pa' la peninsula que la mitad no soys ni de aqui....

user Max | Hace más de 6 años

Basta ya de llorar y poneros a innovar, modernizar, profesionalizar y dejar de robar. El domingo pasado en la Playa de Cala Mondragó me cobraron 75 eu de 2 Trampos, 1 de coqretas, 2 Liptons y 1 CocaCola. Y el camarero llorando de que los clientes y turistas gastan poco y no tienen dinero....Pues lo que ocurre es que NO SOMOS IDIOTAS y donde pueda, con quien pueda lo estoy haciendo saber. PAGUE CON TC para que por lo menos tengan que declararlo a Hacienda. Estos son los que lloran y berrean..cuando lo que deberían hacer es dedicarse a otra cosa. Ayer en el Restaurante Jardín cene de fábula a un precio de 30 eu por persona, servido como un marqués y el remonte de mesas continuo desde las ocho de la tarde. Enhorabuena al que sabe y contrata profesionales y lo peor para los Ladrones y Llorones..

user arig | Hace más de 6 años

Se preparan para justificar el 40+- 45 % que se guardan del dinero que pasan a b borrando mesas que ya han cobrado, como casi todos los restaurantes, vamos

user llorar... | Hace más de 6 años

Siempre llorando,y cuando se oye lo de revisar los convenios o condiciones laborales pues a moco tendido. Si tan mal os va pues dedicaros al campo que tan abandonado esta y que seguro os dara mas reditos..... La verdad que hay negocios que da ganas de llorar verlos en decadas no os habeis renovado ya ni decir evolucionado

user Pepe | Hace más de 6 años

Jjjj , que sí .. que habéis tenido perdidas de un 30!!!. Con respecto a la subida salarial , en vista del escenario tan nefasto habría que proponer no una subida sino una baja de las nóminas ...verdad amiguitos empresarios? ;) ;)

user RIPOLL | Hace más de 6 años

PEPIN PEPIN, CALLADITO ESTAS MEJOR. HASTA QUE SE HA COMENTADO LA SUBIDA SALARIAL PARA LA TEMPORADA QUE VIENE DEL SECTOR DE HOSTELERIA NO HABEIS DICHO NI MU. AHORA SON PERDIDAS? ANDA YA HOMBRE, CALLADITO ESTAS MEJOR QUE YA NOS CONOCEMOS DE LA EPOCA DE FAJEDA EN LA PLAYA DE PALMA Y NO ERES TRIGO LIMPIO