user Uno Mas | Hace más de 6 años

Lo lamentable es leer algunos comentarios, que sin conocimiento de causa, criminalizan a la mujer, menos mal que la Justicia es lenta pero efectiva,,y el propietario a vulnerado todos los derechos del arrendatario,,cosa que por cierto pagara por abusón,,y algunos que se lean bien el articulo antes de escribir nada, que dan pena, por no decir otra cosa.

user Toni | Hace más de 6 años

Vamos a ver , la mujer presentó un contrato de alquiler en vigor , y el hombre jamás dijo q la echaba por impago , más claro agua , ... este delincuente es u especulador ... no es el primero q anuncia su piso y después de cobrar la fianza y los meses por adelantado VUELVE A OCUPAR SU PROPIA VIVIENDA , para después comer a otro incauto y robarle el dinero , Por eso siempre os digo q si alquilamos un piso q el contrato este registrado y sellado por los organismos correspondientes , basta ya de parásitos q se aprovechan y viven de la buena fe de los demás

user azote | Hace más de 6 años

Cuando la justicia no funciona pasan estas cosas,todos los contratos tendrian que pasar por una administracion y justificar quien va a vivir en esa casa,pues asi no se podria especular con el alquier y asi se pagarian los impuestos pertinentes,facil no,pues no se quiere.

user @pago integro | Hace más de 6 años

Mas vale que cierres el piso. Ya me diras quien tiene 7200€ en mano, (en caso de que el alquiler seran 600 mensuales) para alquilar un piso. Y dime quien te garantiza que aunque te paguen un año adelantado, una vez pasado el año, paguen el alquiler puntualmente. Pero casi mejor, mientras se llene de tontos a las tres con exigencias disparatadas, los que alquilamos a personas normales y a precios razonables, haremos buenos negocios

user Foxmulder | Hace más de 6 años

Por desgracia, la legislación vigente hace muy muy recomendable el NO ALQUILAR pisos por las dificultades para deshauciar en caso de impagos, desperfectos, mala convivencia, etc. Los propietarios convertidos en delincuentes. Luego algunos se preguntan porqué están los pisos vacíos.

user Pages | Hace más de 6 años

Para Mallorqui, si hay un contrato y no hay una ejecucion de sentencia de deshaucio, es allanamiento de morada-

user Joan | Hace más de 6 años

Hace muchos años, tenia un local alquilado, con contrato a un vecino, el cual estuvo sin pagarme unos 10 meses y ni la policía ni la justicia hacían nada. el dia en que finalizaba el contrato forcé la cerradura, saque todo lo que había dentro y lo puse delante de la fachada de su casa. El juez me quería meter preso a mi, pero tuve la suerte de poder demostrar que antes que a mi había hecho lo mismo con al menos 4 dueños de locales. Todo salio bien para mi y el fue condenado a pagarme los diez meses Han pasado veinte años y no he visto ni un céntimo. En este caso sabemos que había contrato, lo que no queda claro es si la inquilina pagaba o no.

user Tomeu | Hace más de 6 años

Ya no puedes ni ocupar tu propia casa.

user Pago íntegro | Hace más de 6 años

Tengo que ver si es legal, pero la próxima vez que alquile mi piso pediré que se me pague todos los meses por adelantado. Si el contrato es de un año, pues todo el año pagado más la fianza. Aparte de un buen casting para saber a quién alquilo. Y sino piso cerrado y ya veremos más adelante.

user moon | Hace más de 6 años

No hay más remedio que ir por la ley, alquileres con contrato legal y declaración del alquiler cobrado en hacienda, si lo calculáis no es tan gravoso como muchos se piensan y siempre te respalda la ley