Pasearse por la Intermodal es casi como hacerlo por Stalingrado en el invierno de 42/43
És un nou model de ciutat. Els "carcas" no ho enteneu. Tenim un Tinent de Batle que s'ocupa d'això. Pintureros de parets al poder i la merda i les herbes invaint Ciutat. Vaja campanya que estau fent a l'oposició per tornar a governar
Lo importante es tirar el monolito o pedrusco ese de sa feixina....el resto,, ni interesa,,ajuntamiento de marranos o cer.......
Muy fácil de solucionar este problema. En primer lugar, recuperar la propiedad de la zona mediante la limpieza de todos los grafitti. En segundo lugar, añadir más iluminación y circuito cerrado de televisión (la gente hace cosas malas odian) y en tercer lugar añadir una patrulla de seguridad. Esta es una parte central de nuestro sistema de transporte para Palma y la isla. Es también uno de los primeros lugares que turistas y visitantes ven y no deja una buena impresión. Cuando mi primo visitó, me embargaron para llevarla allí.
Pero lo priotario para este govern es, perseguir a los propietarios de viviendas que alquiln a turistas.
Mucha suciedad por todo y poco orden.
No se que pensa aquest ajuntament, pero tot el terma de Palma fa hoy, brut, sensa cuidar, i deman jo que fan, si pitjor ho volien fer mes be els sortiria.
Una pena, nos gastamos fortunas en crear infraestructuras públicas y acaban abandonadas por la dejadez del político de turno. No se les podrían castigar de alguna forma ?
Hay que cambiar la ley, los que hacen pintadas en edificios protegidos deben ir a la carcel y si son reincidentes de pintadas en cualquier lugar también y multas muy duras nada de 3000 euros, es una vergüenza como estan las ciudades de medio mundo, si no se cambia la ley y se la hace más estricta el problema no lo radicarán, el problema es que vivimos en un república perdón monarquia bananera.
Estoy de acuerdo, es un punto muy importante en Palma.Unas cámaras de TV ahorrarían mucho trabajo en detener a más de uno. Una pareja de policía local haciendo rondas, también. Hay soluciones, sólo faltan responsables.