user Binguero | Hace más de 6 años

¿Cuatros Bingos en baleares? Si solo en Menorca creo que hay más.

user Abogado | Hace más de 6 años

Que los quiten todos, también el tabaco el alcohol la prostitución las drogas el botellón salir al parque ect,que suban los impuestos pero eso si todos los funcionarios a la calle que no se quien lo va a mantener!

user Toni | Hace más de 6 años

Leyes y decretos vacíos, si luego ni ayuntamientos, ni el govern, ni el consell las aplican o ni siquiera ponen medios humanos mínimos para hacerlas cumplir. Además con este desgovern que nos desgobierna y da un pasito pa alante y cuatro pa atrás. ya verán todo esto desmadrao y papel mojado cuando hayan pasado estos cuatro años. Basta con leer lo ejemplos de los comentarios, o darse un aseo por las calles de los pueblos y ciudades de estas islas. Otro intento más del desgovern, que ya verán como acaba también en tribunales con contenciosos (llevan una temporada larga luciéndose días tras día sin ninguna dimisión).

user ¿casualitats? | Hace más de 6 años

Pepmarblau: Molt pitjor. Aquest del carrer Martí Costa de Palma, vorera carrer Llibertat, es un local arrendat. El seu propietari es el mateix propietari del misteriós edifici vuit del nombre 6 del mateix carrer. Edifici començada seva construcció en dècada 70. Fa poc temps, i uns mesos abans de s' abertura d'aquest local un tal Sr. buades de l'Ajuntament va certifica que era edifici n.6 encara en construcció. Moment en el qui el propietari del local en baixos del 2 (actual punt d joc) i de l'edifici 6 va contractar, i te encara te contractats els serveis de BUFETE BUADES. Bufete al que en ses horabaixes estava fent feina el mateix Sr. BUADES de urbanisme a Cort (el departament d'activitats també depèn de l'àrea d'urbanisme). Començaren als medis problemes amb patrulla verde, i primeres detencions. Sobtadament la cara i referència al Sr. Buades va ésser esborrada de la web BUFETE BUADES. Realitats: Put de joc obert a menys de 50 metres de 2 escoletes, i l'edifi misterios en peu.

user PEPMARBLAU | Hace más de 6 años

JAJAJAJAJA!!!! Este decreto no sirve para nada, porque tampoco cumplen, ni hacen cumplir la Ley del juego que dice "En cap cas no es poden atorgar noves autoritzacions per instal•lar establiments específics de joc a la zona d'influència de centres d'ensenyament de persones menors d'edat, zones de lleure infantil i centres permanents d'atenció a les persones menors d'edat. La determinació de la zona de influència s`ha de desenvolupar reglamentàriament." Ahora se ha definido y son 100 metros. Pero con independencia de este número, si se quería abrir un salón de juegos (que abrió y está abierto) en el número 2 de martí costa de Palma y en el 4 hay una escoleta, no se podía dar licencia nunca en el número dos porque su edificio vecino colindante tenía una escoleta. Ahora es peor porque a menos de 100 metros hay más escoletas.

user NUMA | Hace más de 6 años

Todo perjudica y todo Beneficia, porque haya accidentes nadie se plantea terminar con los vehículos de motor, porque haya problemas con las listas de espera, Quien? quiere quitar los hospitales, habrá que regular, legislar etc, claro que el que tiene una Ludopatia tiene un problema pero daros cuenta que en los casinos es el único sector donde se preservan todos los derechos del consumidor.

user Pedro | Hace más de 6 años

Ahora cambian su palabra favorita :" Prohíbe" por impide, pero es lo mismo: Prohibir y multar, no saben hacer otra cosa los de este Govern.

user Sola | Hace más de 6 años

Hazme reír se ve tu no debes tener ningún ludópata en tu familia. Es una terrible enfermedad o vicio o como se quiera llamar. Es la ruina para el que lo padece y todo su entorno

user Hazme Reir | Hace más de 6 años

Algun cura protestando? El juego no era uno de los peores vicios,pecado mortal,la ruina para el individuo y la desintegración de la familia cristiana?

user Tolo | Hace más de 6 años

Estoy en contra del juego pero esto d limitar los local no acabo de verlo , cuidado no sea otra chapuza de ley a la balear, se imaginan no puede haber hoteles juntos ...