user churu | Hace más de 6 años

El oficio más antiguo del mucho, posiblemente fuese en la prehistoria el de cazador, recolector. ¿Fácil? Es fácil mantener sexo, con alguien por el que no sientes ningún tipo de atracción. No creo que una forma de violencia hacia las mujeres, haya que legalizarla. Puteros que con su poder económico, compran cuerpos de mujeres, porque eso es la prostitución.

user Francesc | Hace más de 6 años

Sa digitalització i sa facilitat per comunicar-se no serveix de res si ses al·lotes no estan disposades a tenir sexe amb tot tipus d’al·lots. Aquí està es problema. Ses polítiques d’igualtat que s’han fet han anat encaminades a equilibrar s’estatus econòmic de ses dones amb es dets homos, però en relació a nes sexe, un àmbit en es qual ses dones tenen es poder, no s’ha fet res. S’alliberament sexual permet a ses dones ser tot lo selectives que volen a s’hora d’elegir ses seves parelles. Qualcunes són molt promiscues, però sempre acaben compartint es seus cossos amb sa mateixa minoria de mascles dominants. En aquest context, amb una massa creixent de joves solters que són contínuament rebutjats, és normal que augmenti sa demanda de prostitutes.

user vergonya de societat | Hace más de 6 años

a part de que això demostra que la prostitució hauria d'estar regulada, també demostra que vivim en una societat masclista i antiga a on sa majoria d'homes pensa que sa dona és només per donar plaer i que pots pagar per ella com qui paga per anar a sopar

user Patricia | Hace más de 6 años

es un problema de educacion, la que reciben de su padre, la madre consiente o mira para otro lado, lo ven normal. no se esfuerzan para aprender a ser buenos amantes , por eso luego fracasan muchos con sus parejas. Antes las mamis tragaban , ahora muchas jovenes no piensan igual..no es cuestion de religion ni de politica, si mi papa lo hace y mi abuelo tambien, por que no lo va hacer el? para que hacer un esfuerzo! es lo que se mama en casa!! culpables: los papaitos!

user nofret | Hace más de 6 años

No podem dir que no a la prostitució si sempre n'hi ha hagut i sempre n'hi haurà. Moltes civilitzacions i moltes cultures l'han perseguida i mai l'han aturada. El que si podem fer es perseguir la prostitució forçada i la que exclavitza persones anul·lant els seus drets, però per això cal deixar la hipocresía i distinguir entre forçada i lliure per legalitzar i regularitzar la lliure.

user @Ciudadano | Hace más de 6 años

Totalmente deacuerdo contigo. Ahi donde fallan las familias (pq lo hacen estrepitosamente) deberia entrar el sistema educativo. Pero esto no es nada facil y la polemica estaria servida al momento: padres del opus, musulmanes, testigos de jehova... ademas, dependiendo de la manera de tratar el tema saltaroan las alarmas de un lado o del otro (tanto me da) con la politizacion de la educacion.

user Llorens | Hace más de 6 años

La prostitución es el oficio mas antiguo del mundo y es imparable ya que siempre habrá mujeres que opten por la vía fácil de la prostitución para ganarse la vida de lujo fácil, yo optaría por legalizarla como Holanda para controlarla, acabar con las mafias de trata de blancas y controlar la seguridad sanitaria, lo mismo pienso de las drogas, al menos de las blandas, pero sabiendo que España es el país mas corrupto de Europa y buena parte del mundo, supongo que seguirá alegal.

user Ciudadano | Hace más de 6 años

Y seguirán diciendo que esta es la generación mejor formada y preparada de la historia. Pues a mi no me lo parece, si conocieran la realidad y lo que significa la prostitución no serían clientes tan alegremente, pero nadie se lo ha enseñado, y nuestro sistema educativo del que tanto presumimos , no contempla este tipo de formación.

user Pedrooo | Hace más de 6 años

Es normal que lo vean como "ocio" . O quereis que lo vean como un trabajo?

user Bernat | Hace más de 6 años

La prostitucion es un servicio social, hay muchos que, por lo que sea, mojan poco o menos que eso. Un rato para liberar pasiones no es malo para el cuerpo. Lo que hay que luchar es contra la explotación y perseguir a los explotadores y los clientes de las que lo sufren.