user Tontina | Hace más de 6 años

Opino lo mismo, la unión de independendentistas e islamistas se ve en las puntuaciones. Están perfectamente organizados y adoctrinados. Cuidado con esta gente.

user Tontina | Hace más de 6 años

Deberíamos movilizarnos contra los independentistas. Ellos están perfectamente organizados y adoctrinados como islamistas, actúan en las redes y en los comentarios. Son mala gente capaces de sembrar el odio extremo contra todo lo español.

user Obvio | Hace más de 6 años

La unión de islamistas e independentistas se ve en las puntuaciones.

user Idò | Hace más de 6 años

Confirmado. Los cuatro indepes se han despertado a la vez. Que no, que mai no ha existit i mai existirán els països catalans. Pesats que sou uns pesats.

user @ Joanot des Carro | Hace más de 6 años

Joanot. Te equivocas completamente. Claro que hubo unidad. Unidad del pueblo catalán, que es la que no tiene el pueblo español!! Y sin irte más lejos, ya que tu nombre es Joanot des Carro, me imagino que eres mallorquín, como yo. Saps com els hi deim als españols no mallorquins? Idò per si tens alguna llacuna de memòria, els hi deim FORASTERS. Es esta la unión española que tu defiendes? No me vengas con uniones de España, porque nosotros somos los primeros que a los no mallorquines, los consideramos de otra tierra. Si los fachillas de Madrid no sacan al mediocre ejército que tenemos a la calle, nos vamos a enterar de si el pueblo catalán está unido o no... 40 años de democracia sin libertad = farsa de los mismos de los 40 anteriores a esos 40.

user Igual que se han puesto de acuerdo | Hace más de 6 años

..en hacer pancartas que no venían a cuento, lo hacen para intentar influir en las rrss y comentarios de las noticias. Eso no cambia lo bajo que han caído al utilizar esta manifestación para hacer campaña política, deben estar muy desesperados.

user Idò | Hace más de 6 años

Vaya parece que todos los indepes se han despertado a la vez...

user ja esta be | Hace más de 6 años

Para mi la primera vergüenza de España es LA SEXTA. Cada día hablando de Franco y del Valle de los caídos. Así jamás terminaremos aquella maldita contienda.

user Alfa7 | Hace más de 6 años

DE VERGÜENZA LO DE AYER EN BARCELONA espero que el Gobierno haya tomado nota de los agravios y ponga a cada uno en su sitio, se puede decir que el rey vende armas pero si no es verdad que se atengan a las consecuencias y eso es lo que espero del gobierno

user Idò | Hace más de 6 años

Unidad? De verdad UH? Unidad? Voy a repasar el significado de esta palabra y vuelvo... ay, ay, ay Indultos a España y a las autoridades, manipulación independentista, uso de un terrible atentado... Unidad? Lo decís en serio?