user Tontina | Hace más de 6 años

Hay que organizarse contra los independentistas antes de que sea tarde. No dejemos que su odio a España acabe con nosotros.

user Peomiscuidad | Hace más de 6 años

Solo en 2016 vendimos armas por un valor de 116 millones de euros, torpedos, rifles, municion y armamento prohibido como las bombas incendiarias. Eso solo en un año de todos los qie llevan teniendo relacion esa dictadura y España. Si usted no se informa es porque no quiere. Ahora vaya a defender a sus amos a otra gente que no este informada.

user @Mallorqyin | Hace más de 6 años

El que no tiene i idea es usted. Vendemos des rifles automaticos hasta bombas. De hecho hace dos años hubo controversia ya que vendimas armas prohibidas a arabia saudi. Informese antes de hacer el ridiculo.

user Mallorquín | Hace más de 6 años

A peomiscuidad: Asesórate antes de afirmar. No tienes ni idea de quién vende armamento a Arabia Saudí. No me seas un "loro" y repitas lo que dicen algunos sectores indocumentados.

user Verguenza Pública | Hace más de 6 años

Como persona y como ser humano, siento una profunda verguenza por la falta de respeto, "con este tipo de actuaciones que han tenido algun@s" en el Homenaje hacia las víctimas y familiares. Siguen pensando que lo "suyo" está por encima de todo y de todos.

user Principito | Hace más de 6 años

Señores peperos:Quien siembra vientos,recoje tempestades...

user Peomiscuidad | Hace más de 6 años

La gentuza es la que financia y vende armas a arabia saudi, sabiendo que esta financia al ISIS directamente. Y luego tienen la baja moral de ir a una manifestacion contra el terrorismo?La familia resl y el PP si que hacen el papelon, y no los musulmanes que se manifiestan y tanto criticais!

user Pep | Hace más de 6 años

Puro politequeo catalanista Viva españa viva el rey Si no os gusta españa podeis emigrar donde querais No se notara que falta chusma Por dios art 155 ya y nivel 5 de alerta En un acto contra el terrorismo salen las falacias envidias y mentiras de los asquerosos independentistas Catalunya salio del dinero de todos recordadlo

user carlos | Hace más de 6 años

La protesta no era contra una persona concreta, era una falacia política amparada en los atentados. Lo que querían era esto. No les entremos al quite. No merecen la pena.

user Pep | Hace más de 6 años

Penoso que un acto en contra del terromismo acabe como manifestación politica de estos cacerolos catalanes Catalunya es y sera españa que os quede claro catalufos y sino os gusta barco ancho es el mundo Viva las fuerzas de seguriad del estado Y viva españa y el rey Art 155 ya