user Mallorca | Hace más de 6 años

Mis mas sinceras condolencias a la familia, fuerza y espero que la familia pueda superarlo

user F.L.M. | Hace más de 6 años

Separatistas: nunca tendreis la independencia de España. Sois y seréis españoles, y ya podéis olvidaros de la estelada, NO ES OFICIAL

user cbn | Hace más de 6 años

VERGÜENZA INDEPENDISTAS!!!!! Habéis dado vergüenza ajena ante todo el mundo

user Quina vergonya | Hace más de 6 años

Quina vergonya que Interior no avisas a la Generalitat i que no autoritzàssin als Mossos a formar part de la Europol.I quina vergonya que periodistes comprats, s'hagin atrevit a dir que si la Guàrdia Civil hagués investigat la explosió d'Alcanar, enlloc dels TEDAX dels Mossos, s'haurien evitat els dos atemptats. No sabent que el cos de policia l'assigna el jutge que du la investigació. Quina vergonya que el despotisme estigui per famunt de tot

user Pregunta incómoda | Hace más de 6 años

¿Hay alcaldesas musulmanas en los países islámicos? Pregunta para Carmena y Colau.

user SIlbidos independentistas | Hace más de 6 años

Una noticia muy triste Por cierto, ayer vi en la manifestación banderas de la CUP, del orgullo gay y del colectivo LGTBI. Es ciertamente curioso cómo la izquierda comunista de la CUP, llena de mujeres tan liberales todas ellas, y los del colectivo LGTBI, tan liberales todos ellos, apoyen tan firmemente el Islam... cuando si hubiera en España un estado islámico serían encarcelados o cualquier cosa peor. Recordemos como se trata a las mujeres en los países islámicos, y a los homosexuales.

user Vergüenza ajena | Hace más de 6 años

Barcelona ha perdido el rumbo y Cataluña ha perdido su identidad.

user Vergüenza | Hace más de 6 años

Es una vergüenza mundial que una manifestación contra el terrorismo y por las víctimas se haya utilizado por los independentistas. Irá en su contra, se han retratado ante todo el mundo.

user Mixeta | Hace más de 6 años

Quina pena mes grossa, tants de morts i ferits i es fa una manifestacio manipulada po l'independentisme. Sense una pancarta contra el DAES, contra el yhadisme. Ensalçat les bondats de l'islam i la panyoleta de les dones. Ni es va nombrar el nom dels difuns. Quina vergonya!!! Les musulmanes presidint la manifestacio sense parlar de la germana del put... assessi fent discursos. On anam? Jo sí que tenc por i molta.

user Jabato | Hace más de 6 años

En las sociedades divididas es donde mas efecto hace el terrorismo. Ayer no podían los independentistas dejar que la gente se dejara llevar por un sentimiento de unión, en contra de sus intereses.