De tonto no tiene un pelo, sencillamente es gallego y actúa como tal. Con su aguante y su paciencia ha vencido a todos sus enemigos. Los separatistas lo saben y por eso están tan nerviosos. Querían que les mandaran a las tropas (cosa que hizo la república) para hacerse las víctimas, pero ese es el último recurso y siempre hay tiempo.
@Mijail Si Cataluña lograse la independencia el partido que gobierne en este momento no volverá a Gobernar España en décadas
Rajoy perdio los papeles al impugnar la reforma del estatuto de autonomia, solo penso en desgastar a Zapatero y no penso en que algun dia podia gobernar y encontarse con el problema que el mismo creo
De tonto no tiene un pelo.Sabe que si los catalanes se van, el PP tiene las elecciones españolas ganadas para siempre. Se va un 20% de la poblacion donde no sacan ni el 5% de los escaños. Sin los catalanes tiene ganadas las elecciones para siempre.
Como buen gallego, nadie sabe con exactitud lo que piensa, y menos lo que hará. Quizá nos sorprenda.
En Rajoy espera à qu'es catalanistes passin sa retxa. Sa custió ês qu'es catalanistes son per naturalesa cobards y no s'atrevirán. En tot cás, si se passassen de sa retxa, brancada jurídica que deu te crió, problema catalanista finiquitat y à un'altre cosa.
Excelente artículo, Joan. Muchas verdades en el mismo. De todas formas la situación tiene una salida muy complicada. Hay mucha manipulación y victimismo. La alerta 5 es normal en países civilizados. El nuestro ni es moderno ni civilizado, ni quiere serlo en el futuro. Aquí todo visceras y con ellas vamos tirando camino del acantilado.
usted si que es tonto, y encima va de sobradito.
Sin lugar a dudas, Rajoy es un cobarde un amilanado y una gallina, desde que está en el poder voy mencionándolo; ¿Qué es esto de consentir dos huelgas generales, miles de salvajes manifestaciones,le han pegado,le han querido invadir el congreso,lo han enjuiciado, los catalanes han hecho lo que les ha dado la gana y lo hacen. Rajoy es una vergüenza para los que somos del PP.
Rajoy està tocat del bolet i encara més Soraya