Ya lo dice el dicho... Renovarse o morir. A la vista está que no se renovaron
Estic molt contenta de que posin una operadora de telefonia, perquè mos feia molta falta. Jo ja patia per por de que posàssin una botiga de xinesos, que ja n'hi ha moltíssimes per tot arreu. Quina il.lusió !.
Van desapareciendo el GLAMOUR de palma el olor a viejo a sillas de madera y mesas de mármol, El triquet, el Nice, El miami, La granja Reus, La Bodega Rigo, y tantas y ahora el bar cristal.....no se dan cuenta estos politicos lo que esta sucediendo. ¡Que Lastima!
Todavia recuerdo todas las tardes de domingos, antes de ir a las galas de tarde en las discotecas de moda de aquella epoca, Tagomago, Aloha, borsalino o Barrabas,punto de reunion antes de iniciar cualquier excursion y en mi recuerdo todavia esta aquella Señora que aparcaba su descapotable en doble fila, rubia cabellera larga, alta, impecablemente vestida, ante la atenta mirada de todos los jovenzuelos que estabamos sentados tanto en el kristal como el Colombo, todavia la puedo ver paseando por la calle Aragon, han pasado los años, pero no su impecable vestimenta y feminisad, nostalgias de un sitio, que fue el lugar donde la mayoria de palmesanos nos encontrabamos como en casa, ahora nos faltara algo, nostalgias del pasado.
un lugar emblematico y lleno de recuerdos , punto de reunion de los jovenes de todas las epocas de los ultimos 50 anos. es un lugar de recuerdos como c'an joan de s'aigo etc...
Propongo que todos los que lloran su cierre, se asocien con los antiguos arrendatarios para sigan al frente del bar....no te fastidia.
este local podia haber estado lleno cada dia, pero ha estado mal gestionado. He ido varias veces y la atencion era pesima. Hay que evolucionar y hay gente que se queda estancada.
Ayer estuve presetne como dicen pro ahi en este "encuentro" de despedida. Una pena, cañas a 2,5 euros, llonguets... ¿habia llonguets? En fin mucho cartel de despedida, poca sonrisa de camareros, como un dia mas. Mal recuerdo para la última visita a un lugar emblematico.
- cañas a 2,5€ sin mas. - no hubo llonguetada Una pena perder este punto de encuentro, pero no invita a repetir, y sin repetir tampoco hay recomendación, y así los clientes son sólo de una visita, y de esos en invierno no hay tantos.
Algunos comentarios son increíbles "que si no sonreían los camareros" con que ganas puede sonreír esta gente si cuando les cierren el local pasaran a formar parte de la larga lista de desempleados?! "Renovarse" en qué? Ese bar dejaría de ser lo que es si cambiase en algo.. Marga Lida, más operadoras? Será que en Palma no hay sitios donde ponerlas y sobran además.. Este bar trae recuerdos de mi infancia, con mis primos las tardes de los domingos después de salir del cine y cenando un sandwich y un laccao. No se están dando cuenta estos politicuchos y aquellos que los apoyan que si esto sigue en la linea en la que vamos terminaremos todos afectados. Estan destrozando la isla y no lo quieren ver.