Servicio y precio han ido a peor. Han ido subiendo los precios y en ocasiones no hay ni camareros para poder atender a la gente y la espera es enorme. Por otro lado, no hay ni un puñetero cartel a la vista en castellano, como era tradicional. Han pasado de un lado a otro. Espero que no mueran de éxito, que es lo que les está empezando a ocurrir.
El helado bonissim.... ara, el servicio de lo peor que he visto en muchos años.... camareros viejos sin ganas de agradar... en sans te vas sin pagar y ni se enteran ....
Este local es una broma!
@Manuel: ¿Venuts? ¿I saps quants de doblers els hi han pagat?
No ire se Han catalanizafo, son UN's venuts
El primero, que muchos conocimos siendo niños, pues íbamos con nuestros padres, fue el de la calle Vidriería. El segundo el de la calle Ca'n Sanxo (sustituyó al de la calle Vidriería), y el terceo, o sea el segundo actual, el de Santa María del Sepulcro, en el año l.977. Y no hay más.
No sé de qué año es el de la calle Can Sanç, pero lo recuerdo en los años 70. El de Baron Santa Maria del Sepulcro NO es de los años 70. Es de los 90.
La calidad.....la calidad...De eso deberían preocuparse.
@Panadero: Quién es Granier?
La verdad: Ir a tomar un helado (d'aigo) - antes eran de mejor calidad - con una ensaimada o una coca de patata, p.ej. y ver a tropecienta gente en la puerta, mirándote para ver cuándo acabas y te vas: NO TIENE PRECIO. En fin: lo dicho: las ensaimadas han encogido y los helados (como p. ej.: el de chocolate, ya no son de la calidad de antes).