user Caciquismo | Hace más de 6 años

El complemento por tener el certificado/s de catalán en el Consell de Mallorca era INCONSTITUCIONAL y DISCRIMINATORIO con las otras administraciones en Illes Balears. Muchos funcionarios han cobrado hasta 99 € mensuales (casi 2.400 euros anuales que no es poco!!!) por ello durante años y, en cambio, en el GOIB sólo tenian 5 días de permiso. CACIQUES!

user sobretot | Hace más de 6 años

Però si a Son Espases no tenen temps per a xerrar amb sos pacients.... per què tan de problema amb ses llengues?

user Natividad Roman | Hace más de 6 años

Los Auxiliares de Enfermeria Si se le exige el catalan como requisito ....que somos los unicos q hablamos con el paciente Mallorquin?

user Joan | Hace más de 6 años

Pues en el Consell han quitado el complemento de catalán a los que lo percibían desde 2005. Y ni MES... ni el PSIB... ni la OCB.... ni el STEI han dicho nada......

user victimismo y manipulaciones toxicas | Hace más de 6 años

La ciencia describe claramente los comportamientos y discursos como ese en catalan defendiendo a la tal marga, calificada con el alias de talibana. El que comenta lo clava: victimismo manipulador que pretende convertir en agresor al atacado, entre otras cosas. El problema es que que los partidos nacionalistas estan llenos de discursos y gente que tambien clava el perfil.

user estaló total a Magda | Hace más de 6 años

A aquest/a què s´anomena"a Magda y a su mala fe"i"a Magda la talibána"etc. etc.què en definitiva és el /la mateix/a:QUÍ DEMOSTRA TENIR MALA ENTRANYA PER REACCIONAR COM REACCIONA DEVANT LA EXPLICACIÓ MÉS CLARA I NETA I RESPECTÚOSA AMB UNA PART DE LA VERITAT DEL TEMA ETS TÚ I NINGÚ MÉS.La veritat és poliédrica-si es pot dir tal cosa sense ofendrer-te escandalosament ni què te agafin tots els mals del món-.Des de el punt humà de vista del pacient-malalt-és absolutament la veritat el què Magda diu.Els què açò negau amb tanta renou i rebombori,només sou fascistes,enimorats de la falsetat i contraris a la veritat,dedicats a la intoxicació permanent i a què el dimoni continui sent el què governa aquest desgraciat món nostre,gracies a gent com tú.Què tenguis bon dia si pots.

user Asd | Hace más de 6 años

Hay veces que el que te llamen inculto por no saber una lengua te hace sentir orgulloso.

user Asd | Hace más de 6 años

Cataluña lejos y sin crear problemas por favor

user Pere Coll | Hace más de 6 años

Uff! Cómo huele a Nacional Socialismo este periodista

user El psoe besa el suelo de los MES tontos | Hace más de 6 años

Queda mas que explicado porque un partido como el PP gana una y otra vez y sigue gobernando. Besar el suelo de los MES tontos y MES toxicos personajes imaginables no permite sobrevivir en minima mayoria.