Yo me los quedo,me dieron un tirón de bolso en el que llevaba el sueldo del todo el mes lo denuncien y una mujer policía encima se rió de mi LE TENDRÍAN QUE ROBAR A ELLA vaya ejemplo de policia
Hay va un señor con la cara bien alta !!!por muy mal que estemos todavía estoy orgulloso de ser español
2 años en depósito hasta que aparezca el dueño, que no creo que aparezca. Quiero dar las gracias a las personas honestas, como este señor, que hace que piense que la humanidad aún tiene personas buenas e íntegras ¡no está todo perdido! aunque claro, siempre los habrá que le tilden de tonto, que es como los espabilados suelen llamar a este tipo de persona que no lo harían todo por dinero.
Yo en la situación que me encuentro dudo que lo hubiera entregado.
Muy bien por este ciudadano, de todas maneras un dia encontre una cartera con documentos y 50 euros llame a la policia municipal de Alcudia y les entregue la cartera con los 50 euros, pero mi sorpresa es que no me dieron ningun justificante supongo que me debian haber dado un justificante creo que incumplieron la ley, porque imagino que al menos el ciudadano que lo reciba sepa quien lo ha encontrado y poder darle las gracias.
Tienen una marca roja en los bordes... son míos....
Ni lo he encontrado ni los he perdido, no los tengo... Felicitaciones si se encuentra al perdedor...
@Pues muy mal hecho: perdone pero sigo sin entenderle. Creo que si alguien se encuentra dinero que no es suyo y no lo deposita en una Comisaría, podría ser autor de un delito de apropiación indebida (quedarse con algo que no le pertenece). Pienso que el hombre que se encontró en dinero actuó bien, y tampoco dudo de la buena intención de usted, aunque su proceder no sería el correcto. Imagino que en cuanto se deposita el dinero en una Comisaría se extenderá algún recibí o algo parecido que acredite la cantidad que se deposita, por lo que la posibilidad de que la Policía se lo quede es nula. También la Policía tendrá sus mecanismos para determinar si los posibles reclamante son los dueños del dinero. Además, el depositante tiene derecho a una parte de lo que encontró si en un plazo determinado no aparece su legítimo propietario.
Enhorabuena al señor. Y punto. Es un ejemplo de ciudadanía.
por lo que veo, por aquí vais muy sobradetes, no? el dinero en el suelo no es de nadie, es del que los pilla. a ver si ahora no hemos vuelo todos tontos !