Hay que quejarse menos y colaborar más,que la situación lo requiere.La mayoría de los tramites se pueden hacer por internet con y sin certificado digital o dni electrónico y sin salir de casa.
Ya es de vergüenza nacional, la foto lo demuestra todo: 82 personas esperando pero sillas para un centenar, lo que demuestra que eso es "normal" allí. Nos tratan como a números, y en las listas de espera quirúrgica, igual.
Quizás con los funcionarios que hay sea suficiente, si es verdad lo que he oido decir que algunos se escaquean del trabajo, van de compras en horario laboral o abusan del tiempo que se les concede para la merienda, por poner algunos ejemplos. Es más fácil despedir a un empleado en una empresa privada que a un funcionario en la Administración Pública por la misma falta.
Cuando se despiden empleados públicos con los recortes y no entran interinos por las bajas de funcionarios porque se prohíbe por ley, esto es lo que sucede: colas en la administración pública y empobrecimiento de los servicios.
Poco utiliza este servicio, siempre es lo mismo según el día, no veo el motivo de la queja.............a veces no hay nadie y juegan al solitario jajajaja
Pues hace poco tuve que acudir a hacer un tramite a la seguridad social. Pedí cita previa y me atendieron rápida y eficazmente. En menos de un cuarto de hora ya estaba fuera.
No creo ke esto lo arregle alguien porke esta demeciado roto.nos caemos al abismo de mas impuestos y menos servicios y mas malos y no se donde llegaremos asi
pagamos lo mismo que cuando todo funcionaba y ahora no funciona nada: ni correos, ni emaya, ni la administracion a la hora de pedir un papel, nada absolutamente nada, nos han recortado en servicios, en sueldos pero no en impuestos, cada dia mas elevados.pero claro hay que pagar a los politicos y a sus asesores, porque no tienen ni pajolera idea, no saben ni firmar y necesitan asesores para como hacerlo, enfin un autentico desastre de pais y va en aumento.
Con un papel de prerente fuy a sacar cita previa de oculista y me dijeron ke no hay.ya te llamaran .es decir ke hay con lo ke dicen en noticias ? Algunos se empeñan en no ver la realidad y necesidad del ciudadano
Rosa, la mayoria de gente no tienen ni idea de como funciona eso, la mayoria de jubilados ni saben como usar un ordenador o telefono para estas cosas, la administracion digital dista mucho todavia de ser facil de usar y eficaz. Y la desinformación es culpa de las administraciones.