user toni | Hace más de 6 años

Jajajajaja, El Govern afirma que el catalán será requisito en el IbSalut pero no descarta excepciones. O es o no es, lo de las excepciones es de antología del disparate

user Eduardo | Hace más de 6 años

Qué tengo doctor? No tengo ni idea pero hablo catalán que te cagas!!

user Musico profesional | Hace más de 6 años

Gobierno econacionalista y señores de la comunidad sanitaria a ustedes les exiguen el catalan pero en el.conservatorio professional de mallorca se gastan 600.000e haciendo 5 aulas para el departamento de flamenco y musica española. Para la sanidad que es un derecho para los ciudadanos todo son problemas mientras que para sus fieles votantes les hacen aulas para aprender a bailar sevillanas. Estamos en mallorca.

user alcalino | Hace más de 6 años

Y vuelta la burra al trigo, ya huele tanto catalán en esta comunidad, creo que el catalán solo lo tendrían que hablar en Cataluña, NUNCA en baleares, no es nuestra lengua. Ya esta bien de martirizar y hacerle perder el tiempo a nuestra juventud, podrían hablar un idioma útil.

user No one | Hace más de 6 años

La gran condena de La Izquierda en la isla es Mes, ésto parece el día de la marmota, siempre la misma historia y siempre hace volver a la derecha al poder. Ya hablaremos en las elecciones, mucha suerte a todos.

user Amg | Hace más de 6 años

Ojalá pase rapido la legislatura por que van a destrozar la isla. A ver si os enterais ¡No hay personal suficiente para garantizar un servicio minimo en ella casono de que esta estupidez se siga¡ Para cuando abrir todas las camas cerradas en los diferentes hospitales, aumental el personal para garantizar la buena asistencia, sociosanitarios nuevos, reforma de Joan March...... Hay mucho queque arreglar y estos inutiles solo se preocupan del catalan y Sa Fexina.

user Xisco | Hace más de 6 años

Pelacañes69 cuando te toque vivirlo con un familiar tuyo, que tarde o temprano a todos nos toca, y te atienda un matasano que no tenga ni pajolera idea pero que te hable en catalán vienes y nos lo cuentas aquí

user unai | Hace más de 6 años

No pasa nada, tenemos una facultad de medicina y de aqui se iran cubriendo las plazas y si no los que estudian fuera regresaran.

user Patricia | Hace más de 6 años

esto es fácil, cuando acudas a un hospital y te atienda un medico que no este cualificado (pero hablara catalán) y se te muera un familiar o amigo, ya sabes en que puerta deberás sentarte con un cartel pidiendo justicia. Por que yo lo tengo claro..

user A "Maria" | Hace más de 6 años

Et molesta que venguin grans professionals a s'illa? Què t'estimes més... que venguin ases i mata-sans? Pensa lo que dius abans d'amollar-ro.