user Cati | Hace más de 6 años

Y otra cosa que quería comentar. No creo que todos los bares... puedan desembolsar ciertas cantidades para cambiar mobiliario... En mi opinión, creo que pueden pasar dos cosas: bares, cafeterías... que tengan que cerrar o, encarecer al cliente el precio de las consumiciones para hacer frente al gasto.

user Cati | Hace más de 6 años

Rafa, se perfectamente que el ayuntamiento con esta medida no se gastan nada. Pero con lo que se paga al ayuntamiento, creo que se podría dar una mejor imagen de Inca. Exigen, cuando ellos no hacen nada. Y sigo en la misma tónica que en mi anterior coment. Calles con un alumbrado pobre, aceras que dan asco, asfaltado hecho un asco... Con lo que pagamos, creo que ya podrían invertir algo en esto.

user Pepe | Hace más de 6 años

Para andreu. Valla ZASCA. te a dado inquero veinat y persona

user Rafa | Hace más de 6 años

Cati@ con esta medida el ayuntamiento no se gasta nada son los propietarios, ademas ¡ya era hora!!

user Cati | Hace más de 6 años

Creo que antes de esta gilipollez (no soy propietaria ni de bar, ni restaurante... esto que quede claro) se podrían arreglar las calles (asfaltado que muchas dan pena), jardines, aceras, alumbrado (en algunas calles se puede llevar una linterna), recogida de basura (se encuentra de todo al lado de los contenedores...) y después ya seguir con esto. Primero que el Ayuntamiento de imagen y, luego ya exigirá a bares...

user carlos | Hace más de 6 años

He participado en un sin fin de legalizaciones de ocupación publica en Palma para bares (generalmente) en esos proyectos se acotaba la superficie, se indicaba el tipo de material de la ocupación y el numero de sillas y mesas que se solicitaban. En aquella época el tipo de material NO era excusa para su colocación. Veo que se tendría que mirar si algún político tiene algún beneficio en que se utilice un material u otro.. NO lo veo muy coherente.

user segur | Hace más de 6 años

Me parece muy bien, pero el Ayuntamiento de Inca debería dar ejemplo con lo suyo. Plazas, jardines, aceras, alumbrado público, vehículos oficiales, asfalto, baches, recogida de basuras etc. etc. Después seguiremos con lo otro.

user Inquero veinat y persona | Hace más de 6 años

Espero q este mensaje no lo vuelvan a borrar q ya van 3 veces. Solo pagar tasas y ocupacion de via publica no se si se an fijado e la calle general luque ay una barrera de 3 metros de larga y 2 de alta de hierro encima de la acera. Bien encima pone el nombre de quien es. Esta delante del antiguo cuartel al lado de una tienda de animales conocida de inca. Bien pues q tipo de tasa o permiso abra abonado esta señora q es trabajadora del ayuntament de inca y muy cercana trabajadora del alcade. Y mientras todos los pequeños negocios a seguir pagando si no les amenazan con multarlos. Muy bonito todo. Aver cuanto tardan en bolber a borrar el mensaje

user El peatón | Hace más de 6 años

Esto ya roza lo patetico , observar el abandono por parte del ayuntamiento de inca de sus calles jardines y ahora estos políticos imponen sus condiciones con tan solo afán recaudatorio vergonzoso Al Peatón que le den abrir calles que eran peatonales para los coches eso sí se le da bien , veremos cuando empiecen los colegios si hay accidentes quien será el responsable , vergonzoso este gobierno

user Inquera | Hace más de 6 años

Que mas da, si uno tiene las sillas verdes y el otro de plastico, lo importante es que el mobiliario este en condiciones y limpio. los carteles con los precios segun Consumo deben estar a la vista, pero como Inca es diferente... Señor Alcalde, no quiera recaudar tanto y de respiro a los ciutadanos de Inca, convendria ponerse con toooodos los proyectos que ha presentado pero no ha ejecutado ninguno, a pensar en el mobiliario de los bares y terrazas.