user català de mallorca | Hace más de 13 años

El tribunal suprem ha sentenciat que cremar senyeres no és delicte. Ja que els espanyols no respecten les senyeres que no esperin respecte per a la estanquera. Salut i visca la terra!

user Pere | Hace más de 13 años

Fuera forasteros de Mallorca? Mallorca es España, te guste o no y lo mismo te pueden decir a ti los forasters. Nadie tiene derecho a echar a nadie. y los independentistas ya les vale. Toda Europa se une y nosotros nos queremos separar. Esa moda está pasada.

user Llorenç | Hace más de 13 años

Fuera forasteros de Mallorca y sobre todo los que nos quieren dar lecciones de como hemos de hablar los Mallorquines,Jorge Campos los Mallorquines no te queremos, vete que eres un vago.

user verderolarro | Hace más de 13 años

Òscar Ibáñez: Aqui nadie quiere expulsar a nadie pero no queremos INPENDISTAS QUEMADORES DE BANDERAS... y fijate bien en los comentaristas... de 144 solo 14 son de estos Ses.QUEMADORES DE BANDERAS... ahora bien fijate si hubiese un referemdum Mallorquin..????

user mallorquinet | Hace más de 13 años

Òscar Ibáñez: Amigo mio lo tienes claro que yo sepa CATALUNYA....Nunca que yo sepa ha sido una nacion???? y no hay problema si no estas bien ...pues eso aqui somos MALLORQUINES y todo lo demas " Es pichar fora de test"

user Ã’scar Ibáñez | Hace más de 13 años

Aquests que voleu expulsar als catalans de Mallorca els teniu molt ben posats i teniu ben poca cultura democràtica. Que jo sàpiga, els catalans (de moment) són ciutadans del mateix estat i gaudeixen dels mateixos drets i obligacions. Pareix, però, que a alguns això no els fa res i primen la seva irracionalitat per sobre dels drets ciutadans, amb l'aprovació de la majoria dels votants dels comentaris.

user YUL | Hace más de 13 años

Que en este país (España, claro) se le de siempre tanta importancia a lo que dicen y hacen (menos trabajar )cuatro paletos cantamañanas, bastante cobardicas por cierto es de pena. La mayoría de esa minoría ya lo han dicho por aquí, viven de eso, del griterío, de la subvenciones, del pasámelo y se lo digo, etc. pero bueno, habría que empezar por los dirigentes de este penoso Pacte de Retroces que subvencionan a toda esta paletada de inútiles (ellos son inútiles pero con corbata). Lo dicho, un país de carcamales.

user Pepgonella | Hace más de 13 años

Ya no hay comentaristas a favor de los INDEPENDISTAS....??? Esto equivale a decir que hay ordenes de arriba de SILENCIO...ya que esto merma votos... y claro como ellos cobran de arriba..???

user Micalet | Hace más de 13 años

Independencia de quien, de España o de Cataluña? A mi no me interesa cantar el himno de seguedors yo quiero la Balanguera y mirad que no me gusta pero pasar del fuego a las brasas tampoco.

user notecreemos | Hace más de 13 años

Si tenemos que esperar que el Sr. Socias pueda identificar A LOS AUTORES DE LA AGRESION.. lo tenemos claro este fue elque un dia dijo EN MALLORCA NUNCA HABRA PATERAS... Y yo creo que esto ya parece mas bien un Puerto de Pateras...