user Son Güells | Hace más de 6 años

A ver si se acuerdan también de Son Güells, que desde que tenemos el actual gobierno, pasan completamente de nosotros.

user Capet | Hace más de 6 años

Esperemos, en Secar de La Real, que tengamos algo de suerte, pues aunque seguimos nuestros impuestos, como el resto de palmesanos, somos de los barrios más olvidados en mantenimiento. Sra Truyols, le recomiendo un paseo por esta zona y vea que contenedores tenemos, algunos de ellos llevan años rotos, y no hablemos de sucios, ¡no se han limpiado jamás!

user tolot | Hace más de 6 años

como siempre tirando el dinero en los barrios donde la gente es sucia y guarra por su naturaleza. que pongan los contenedores ya en barrios normales como s onespañolet, santa catalina... los contenedores q hay están rotos no se pueden abrir con el pie tienes q hacer fuerza con la mano y no todo el mundo tiene fuerza para abir encima es antihigiénico. por otra parte emaya debería dedicarse a sancionar a los vagabundos, rumanas q se dedican a romper los contenedores poniendo palos o piedras en los emcanismos d apertura provocando q estos se rompan y luego no puedas abrir el contenedor.

user Santa Eulalia | Hace más de 6 años

EMAYA gastando y gastando, contratando más personal y todo peor. La mitad están por estar, no hacen nada. Empresa cara y mala, lo público es un desastre con los populistas y sindicalistas de los eres. Un robo

user mallorquí | Hace más de 6 años

Si los ponen tan lejos unos de los otros como en s'Arenal estamos arreglados, no es raro que haya basura tirada por la calle.

user viverenc | Hace más de 6 años

@sinexperiencia, corroboro lo dicho por ti sobre el estado de los contenedores del vivero... son una vergüenza, la rotura de la palanca es continua... el sistema de apertura es deficiente y además se junta con que los choferes pegan los contenedor a los bordillos y la palanca NO baja.

user RCG | Hace más de 6 años

En el pueblo de Establiments si llegan serán los últimos, como siempre, y los tendrán que poner en medio de la carretera con el consecuente peligro, pero no saben encontrar soluciones, esperan a que haya un accidente grave para después llorar y apoyar a las víctimas, antes que solucionar el problema. Indignar-se no basta, votar a MES tampoc. MES Brutó, MES mentides, MES inseguritat, MES res de res. Volem REBre el que toca i proMES. ESTABLIMENTS INDEPENDENT.

user Que los muevan | Hace más de 6 años

Ya podrían aprovechar y los podrían mover de sitio. En Capita vila hace mas de 10 años que los tenemos que sufrir enfrente de la ventana. Se deberían rotar cada unos cuantos años, porque no es justo.

user Ciudadano | Hace más de 6 años

Los barrios más poblados y los últimos en ser atendidos. A parte de esto, veremos cómo los incívicos ciudadanos siguen dejando la basura fuera del contenedor o cómo los "rebuscas" se dedican a bloquear las tapas para sacar la basura fuera del contenedor, romper las bolsas y buscar "nosequemierdas" dentro, dejando la calle hecha un asco. Entre todos tienen la ciudad tal y como la vemos cada dia.

user Tomeu | Hace más de 6 años

Miquel Santandreu esquina Tomás Forteza. Al no funcionar la palanca de accionar con el pie , se dejan las bolsas de basura al lado , en el suelo.