user asa | Hace más de 6 años

Andresito llevo asegurado 38 años y llevo una operacion de espalda y a las puertas de otra intervencion y me dan 390 euros mensuales y vosotros los del desgobierno dais euros araudales a los de fuera no teneis verguenza.

user Pedro 58 | Hace más de 6 años

Qué me parece? Pues después de cotizar durante 39 años. Estoy cobrando 796 euros. Me dicen que es lo máximo que voy a cobrar durante lo poco que me queda de paro. Me parece que había que ayudar más a los de aquí. Es como arreglar la casa del vecino mientras la tuya se cae a trozos.

user Diana | Hace más de 6 años

La gran cagada es vuestra. Te la comes tu solo

user Bill | Hace más de 6 años

M'agradaria saber a quants països donen la targeta sanitària si hi vius il·legalment. Qualcú ho sap?

user Naturaleza | Hace más de 6 años

Muy sencillo, que paguen el gasto los sindicatos corruptores y los partidos que como el psoe, inventaron la mordida tipo Juan ¨Guerra. Se establece una sanidad de urgencias y otra sanitaria normal. Aquí no se pagan abortos, cambios de sexo, operaciones no urgentes o otros gastos, a los inmigrantes ilegales. No puede Biel, cambiar la legislación que termine con eso de que el que nace en España es español, que lo proponga el psoe. Psib, el peor de los partidos, capaz de todo con tal de trincar la silla y gobernar sea con Munar o con amigos de los terroristas o separatistas. Que el psib habra un fondo de donaciones para pagar el costo, de sus militantes y sindicalistas. Regalar nada, regalar con vuestro sueldo.

user Magín moranta mestre | Hace más de 6 años

TEngo 80 años y mi familia tiene que pagar sanidad privada,yo pago el recargo de las medecinas y recibo casi un euro de aumento en la paga de jubilación, voy de cabeza a la pobreza,después de pagar s.social 50 años

user Juan | Hace más de 6 años

Ya se han posicionado los tribunales, más claro agua.

user Un mundo feliz | Hace más de 6 años

La sanidad no puede ser un tema económico pero LA CRUDA REALIDAD DICE TODO LO CONTRARIO: HAY QUE PAGAR SUELDOS (INCLUIDOS LOS DE LOS LOS DE LOS CAEGOS POLÍTICOS) , MANTENIMIENTOS, PROVWEDORES DE EQUIPOS, MEDICAMENTOS...Y SI YO APOYO LA RESOLUCIONES.

user Turc | Hace más de 6 años

50% menos de políticos, 50% menos de administración y nos sobra el dinero, prohibición de dos sueldos públicos (UIB y política Sr ALcover como VD) tarjeta sanitaria al que le corresponda, sin papeles sin tarjeta, pero asistencia basica

user Exigente | Hace más de 6 años

La izquierda sigue insistiendo. La legalidad no importa. El ilegal tiene los mismos derechos que el legal. No han aprendido nada! El origen del Brexit es? Es sostenible una sanidad gratuita y universal a todo el mundo mundial? Etc. Claro, ellos no lo pagan de su bolsillo. Verdad? No, no lo pagan. Y mientras tanto, incapaces de corregir lustas de espera. Etc.