user Para Antoni | Hace más de 6 años

Antoni Yo, policía nacional y carrera universitaria, según tu debería cobrar por mis estudios no? Como el ingeniero que sirve café en los bares, verdad? O como la alcaldesa sin graduado escolar? No? Por cierto, se exige bachillerato. Culto

user Para ahumada | Hace más de 6 años

Efectivamente mentir no es bueno, NO tenemos casa gratis, hay pabellones (la mayoría en ruinas) para un 25% de la plantilla de los cuales la mayoría son de mando y no de escala básica,en segundo lugar las reparaciones las pagas tú, el mantenimiento también... (lo puedes ver en la ley de pabellones que es pública) desplazamientos gratis? Ninguno, casa de verano? Tampoco se pagan con el isfas (cuota mensual de todos) y además pagas un alquiler cada vez que vas a algún sitio... así que en vez de mentir, infórmate primero.

user Ahumada | Hace más de 6 años

Mentir no es bueno. No ganais menos que la Nacional, ganais unos 400/500 euros más, tenéis casa gratis así como sus reparaciones, mantenimiento y algunos gastos. Con ello tenéis casas propias alquiladas. Desplazamientos y aparcamientos gratis. Residencias de verano, centros de ocio, viajes, etc. Pedir aumentos esta bien, mentir y llorar como plañideras no. Tráfico, judicial, información etc. ganan además otros extras. YA VALE.

user jose | Hace más de 6 años

pues que trabajen de otra cosa sin no estan contentos...

user Patricia | Hace más de 6 años

no hay sitio para que todos puedan vivir en las casas cuartel y estas están en pésimas condiciones, si quieren reformarlas deben pagarlo ellos. Injusto! hay que informarse antes de opinar. Los que opinan tan mal, deberían ponerse en la piel de ellos y ver si te jugarías tu vida por los demás cada día, por que sales de tu casa pero nunca sabes si regresaras, y esto no tiene precio, mas en los momentos que vivimos con tanto pirado suelto! pensar y ser mas humanos!

user Cocorroy | Hace más de 6 años

Dónde esta el ministro de igualdad ?

user Josecho | Hace más de 6 años

Yo conozco a alguno que trabaja menos que mi perro!!!! No he visto a nadie más holgazán y aún quiere cobrar más...

user Antoni | Hace más de 6 años

1º Recordemos que para ser guardia civil sólo se necesita EGB o certificado de escolaridad. Cuanto menos requisitos se piden para un puesto público menos se cobra!!! Por ejemplo: Un subalterno/conserje (con todos mis respetos a esta categoria laboral) no cobra lo mismo que un ingeniero con carrera universitaria. 2º Será porque trabajan poco?? Porque desde luego aquí en Mallorca no los ves nunca vigilar ni pasear por ninguna carretera!!!

user Miquel | Hace más de 6 años

Se retiran a los 55 años con buena paga , más vivir gratis en casas cuartel ? Creo que está bien .....

user Hilton | Hace más de 6 años

Es vergonzoso...las fuerzas de seguridad del ESTADO ESPAÑOL tienen que cobrar lo mismo que cobran en el resto de países desarrollados de la CEE...(Alemania, Francia) o es que sólo tienen ese tipo de derecho los autonomicos¿¿¿