user toni | Hace más de 6 años

Yo aquí sólo veo sol entre nubes. Así que menos trolas.

user Realista | Hace más de 6 años

Anau ben equivocats. No va a llover en los próximos 7 días. A ver si aprendeis a usar Google, que os dice el tiempo de forma más fiable que cualquier otro medio.

user Bendita lluvia | Hace más de 6 años

Bienvenidas las lluvias, aunque el alcantarillado esté en malas condiciones. Los charcos grandes duran unas horas. Como se forman, desaparecen. Es cierto que crean problemas puntuales, pero los beneficios superan las molestias. Bendita lluvia. Nos puede fastidiar unas horas, pero renueva la atmósfera, limpia todo y alivia una tierra reseca por el verano.

user Luis | Hace más de 6 años

Aqui los que falta son politicos de verdad que miren por la ciudad y ciudadanos ejemplares tirando la basura donde toca no donde sea....

user yo mismo | Hace más de 6 años

Aquí se juntan dos problemas, uno el clima mediterráneo que sabemos que las lluvias son de carácter torrencial durante los equinocios, si no lo saben les recomiendo volver al colegio, por que se explica en 1º de la ESO (antiguo 7º de EGB) y que van acompañadas de rachas fuertes de viento. Todo junto provoca que los imbornales, a los que falta mantenimientos se obturen. Si a todo ello juntamos lo guarros que somos tirando basura en cualquier sitios pues tenemos lo que tenemos una ciudad bastante sucia y que cuando llueve se colapsa. Un tirón de orejas para los que diseñan infraestructuras sin preveer las lluvias y a las empresas de asfaltado que dejan alcantarillas más altas que el asfalto.

user Dionisio | Hace más de 6 años

Está muy bien echar las culpas de todo al alcalde pero, sin ir más lejos, yo nunca tiro desperdicios a la calle, ya que utilizo las papeleras. Y la basura la coloco dentro del contenedor. Es muy fácil, solo hay que comportarse como personas normales, no como gentuza que después le echa la culpa a los demás. Palma da asco porque la gente tira la mierda al suelo, lo mismo digo para los dueños de los perros. Ni más ni menos.

user jose | Hace más de 6 años

señor alcalde. Palma esta todo sucio son cladera y son roca estube hoy . y ahora me encuentro en Inca y esta todo más limpio. y si usted pasea por todos los barrios y no ve nada

user batman | Hace más de 6 años

ASI SE LIMPIARAN LAS CALLES DE MEADAS DE PERRO,QUE ESTAN TODAS LAS ESQUINAS NEGRAS.

user Anonimo | Hace más de 6 años

Navegante no te quiero decir que igual hace tiempo cuando las vistes no fuese asi, no lo se Ami parecer asi a bote pronto la gestion de limpieza de la isla me parece mucho mejor que por ejemplo teruel, albacete, extremadura al completo... Creo que la cuestion aqui es protestar y dramatizar En madrid seguramente tambien piensen que tienen la ciudad mas sucia de españa Pobrecitos nosotros ee, estos politicos y dirigentes que tenemos nos han arruinado la vida En fin

user Jaime | Hace más de 6 años

@ Calle sucia = ciudadano guarro: se equivoca, la gente siempre ha sido igual de limpia/sucia, no cambia. Lo que sí cambia es la gestión de la limpieza, que en esta ciudad es nula, no se puede hacer peor; da verdadero asco pasear por muchos sitios de Palma.