user manumenorca | Hace más de 6 años

... en las películas, mandan un pelotón de agentes secretos a desembarazarse del sátrapa de manera quirúrgica... en la vida real, hay presiones de intereses ocultos que hacen que resulte más rentable bombardear un país entero, a pesar de los centenares de miles de daños colaterales que no tengan ninguna culpa ...

user @Gurulandia | Hace más de 6 años

OPPinador, vuelve a las noticias de Cataluña y del PP, que aqui ya desvarias, lo de Corea es demasiado para tu "intelecto"

user Gurulandia | Hace más de 6 años

He soñado, Trump Habla claro y avisa, todo lo contrario a los politicamente correctos que dejan que los problemas se transformen en grandes riesgos y amenazas. Sin pelos en la lengua, ha colocado a cuatro dictaduras diabólicas en su sitio, con Obama todo hubiese sido eso, nada. Tenemos el terrorismo islamista porque los progres los han acogido y apoyado y dado casa, comida y sanidad antes que a usted, tenemos un futuro negro porque los progres con el dinero público invitan a los que nos van a esclavizar, tenemos la ruina económica porque tiramos el dinero en populismo y lo peor, falta absoluta de control de la eficiencia pública. Al final serán Rusia, China y los USA los que evitarán la destrucción de Europa si les interesa. Europa esta perdida, le quedan veinte o treinta años como mucho. Al final los podemitas, socialistas-listos, nos entregarán a la dictadura del Sur. Será verdad?

user Sebas191 | Hace más de 6 años

Mi comentario era irónico, pero se ve que los hay que no lo pillan. La radiación de un conflicto en el que se emplearan bombas atómicas, nos afectarían a todos, y es difícil imaginar hasta donde, aunque con dos descerebrados, como estos dos, por en medio es aterrador y posible.

user JDR | Hace más de 6 años

Cuando empiecen a caer bombas atómicas más de uno se arrepentirá de haberlo deseado tanto. No será una guerra de esas que los valientes ven por televisión comiendo palomitas, será una guerra que podremos ver asomándonos a la ventana, será una visión efímera.

user No es necesario | Hace más de 6 años

Creo que mientras solo sean amenazas, no es necesario actuar. No es lo mismo amenazar que atacar.

user Sebas191 | Hace más de 6 años

Di que si Trump, déjala plana, como tu electroencefalograma...

user oscar ramirez | Hace más de 6 años

si es una amenaza, lo mejor es destruir corea y todo lo que se encuentre ahi, apoyo al presidente de los estados unidos

user X | Hace más de 6 años

Profecía nostradamus después de presidente de color vendría un loco para guerra mundial

user CASTO | Hace más de 6 años

Este no esta bien de la azotea.