user Algunos | Hace más de 6 años

Algunos tienen mucho tiempo libre para dejar comentarios negativos de manera gratuita y votar negativamente los comentarios positivos de ciudadanos comprometidos con la donación. Cómo se ve el plumero.

user Marina | Hace más de 6 años

Bona campanya. Crec que sa gent de sa Fundació està enviant un missatge que durà a donar a molta gent que fins ara no ha donat. Tots a donar!

user Yo también soy donante | Hace más de 6 años

Me parece una campaña genial. Todos deberíamos donar. Ya basta de tanto tonto en Internet quejándose desde el sillón de su casa sin hacer nada. Un abrazo a la gente de la Fundación.

user Soy donante | Hace más de 6 años

Preferiría que el dinero gastado en esta campaña, que me ha hecho sentir ridícula, se inviertiera en actividades para darse a conocer y en hacer recaptación entre jóvenes y residentes extranjeros, que cuando voy a donar solo veo gente madura y local, normal que vayamos tan justos de reservas. Animo a todo el mundo a donar, aunque solo sea para practicar el altruismo

user Picoloro | Hace más de 6 años

es un acto de amor donar sangre pero tambien lo es ke te la paguen al igual ke ellos cobran las medicinas ke deveria ser un acto de amor

user Miquel | Hace más de 6 años

Toda esta gente que se queja del Banco de Sangre hace mucho que no van. Trato excelente y unos profesionales increíbles. Y aunque fuesen horribles, que no lo son, cada donación puede salvar 3 vidas. Hay que ser egoísta para "dejar de donar".

user Pep | Hace más de 6 años

Estoy de acuerdo con el comentario de "Ciudadano" yo tambien he dejado de ser donante al ver como funciona la sede central de donacion en Palma y lo poco que cuidan a sus donantes...

user Ratoli | Hace más de 6 años

Dar sangre un acto de amor,si si, pero es que a mi cuando pido un acto de amor la sociedad me presenta unas tarifas.algo falla.

user Al Parrone | Hace más de 6 años

Uep! Alerta amb la Parrone de Podemos del Consell de Mallorca que vos posarà una querella criminal per desigualtat del lletrero o vos enviarà al Sant Valentí. Allleeeerrrtaaaa.

user Ciudadano | Hace más de 6 años

Los actos de amor los guardo para mis seres queridos y elijo a quien le puedo dar sangre. No es muy altruista, lo sé, pero yo antes donaba y ahora, en vista de varias cosas que he visto, que no me han gustado, me guardo mi sangre para mis hermanos e hijos, con los que comparto grupo, por si algún día lo necesitan ellos y no un desconocido de vete tú a saber... Un 10 para los que donan, pero no comparto sus altos ideales, ya he visto varias cosas en la gestión de la sangre que no me han gustado.