user Miquel-Ciutat | Hace más de 6 años

Es una autentica verguenza....Emaya, bajo minimos, ni funciona. Hace 2 dias me sorprendio un jubilado, que se merece una medalla, barriendo alrededor de los contenedores; lleno de suciedad y trastos, en la calle Manacor frente al mercadona, recogio todo y todo lo que no se podia meter en los contenedores lo dejo en un lado; barrio por todo alrededor y el monton considerable que se formo con su barrida lo dejo en un lado. Hoy he vuelto a pasar por alli y el montoncito barrido sigue alli....y por fuera de los contenedores otra vez llenos de trastos, bolsas, y suciedad....lo cual hace que mucha gente mayor no pueda tirar la basura sin poner en riesgo su integridad fisica; otros vecinos al ver bolsas fuera, creen que el contenedor esta lleno (cosa habitual pues son insuficientes), dejando mas bolsas fuera. EMAYA la NINI....NI la recogida mecanica recoge lo que hay por fuera, NI mandan a nadie para que remate el trabajo de la mecanica. Au idò: Palma ciutat, mes bruta, fa oi al rei porc.

user Toni | Hace más de 6 años

Pues solo espero que los que estáis tan indignados os penséis a quien vais a votar la próxima vez. Está claro que estos iluminados sin unos mentirosos sin escrúpulos

user Ellos rompen nosotros pagamos | Hace más de 6 años

La culpa la tiene la empresa encargada de las basuras ya que son ellos mismos los que rompen los containes con los propios camiones cuando los cogen y los dejan en su sitio.

user Picoloro | Hace más de 6 años

Es normal ke si no se llevan la basura se acumule.es tan lojico

user Antoni | Hace más de 6 años

Palma ha acogido durante muchos años a gente de fuera de la isla y ahora salen las consecuencias de toda esta gente. En el momento en que EMAYA dijo que se podían tirar los trastos a la calle que ellos los vendrían a recoger AHÍ HA EMPEZADO EL PROBLEMA y han salido a la luz todos LOS CERDOS, INCIVICOS DE TODA ESTA GENTE. AHORA SE VE COMO SON REALMENTE ESTA GENTUZA. EMAYA no tiene la culpa de todo esto. LOS ÚNICOS CULPABLES SON LAS PERSONAS QUE LO TIRAN AL SUELO. Solución: VIGILANCIA MAÑANA Y TARDE POR TURNOS Y HA PONER MULTAS VERAN COMO PRONTO NO HAY BASURA POR EL SUELO!!!

user pep | Hace más de 6 años

La ciudad esta sucisima, solo hace falta darse una vuelta por cualquier zona. Los contenedores , a altas horas de la noche, rodeados de ratas buscando sus alimentos . De hecho en la plaza del tubo, al cambiar la ubicación de los contenedores, lo que han conseguido es que las ratas se desplacen desde la plaza a su nueva ubicación .Solo falta pasarse una noche de madrugada para ver este fenómeno imprevisto por el Iluminati que tomo´la decision sobre el cambio de emplazamiento.

user carlos | Hace más de 6 años

Aun no ha pasado el alcalde? Claro con tantas opciones deportivas....

user romi | Hace más de 6 años

Lo mismo pasa en el barrio de S'escorchador y sus aledaños....recuerdo el barrio superlimpio hace años,ahora esta guarrisimo.Y alrededor de los contenedores,lleno de basura y las papeleras llenas y todo por el suelo,las vacían 1 vez cada mes.Y no barren las calles.Ya esta bien....Pasamos por zonas del centro y esta limpio,todos pagamos los mismos Impuestos.

user Quasimodo | Hace más de 6 años

Pues que empiecen por intentar educar a muchos de sus vecinos, que se creen que están en el poblado de donde nunca debieron salir.

user Viró | Hace más de 6 años

Palma fa oi a nes rei des porcs