user Pedro | Hace más de 6 años

Respecto la decisión de los familiares, personalmente si fuesen mis parientes, los dejaría reposar y les tendría presente como a todos, en la memoria, con flores y en mi caso con oraciones. A continuación me pregunto: Con que derecho violamos el eterno descanso de otros muertos ? Han desenterrado restos de personas anónimas pero no menos respetables, parece ser que eran niños. Es esta la forma de recuperar la memoria ? Dejen a los muertos descansar en paz, sean del color que sean y dejen de profanar el descanso de gente anónima para salir en los informativos , verdad Sra Armengol ?

user ANDA QUE | Hace más de 6 años

Esta señora, niña bien, siempre vestida de marca da vergüenza ajena. Va a hacerse la foto en un cementerio... patético ¿De que lado estuvo toda su familia? No hay nada peor que un cínico.

user Alfa 7 | Hace más de 6 años

@Jose Miguel AMI TAMPOCO ME GUSTA PAGAR LA CORRUPCION DE PODEMOS Y EL PSOE QUE SON MAS CORRUTOS SEGUN LOS JUECES QUE EL PP, pero aparte de eso si un señor quiere sacar un muerto nadie se lo impide, pero que se lo pague el, yo no tengo por que pagar ni lo del pp ni lo del psoe ni lo de podemos, y ahora que pienso, cuando empiezan a sacar los que mataron los comunistas, venga ya que vivimos en el 2017 y hoy eso de la guerra civil revanchista solo esta en la izquierda, y no se por que, por que por lo mismo podríamos estar con el dos de mayo con los franceses y la batalla de Trafalgar

user sobretot | Hace más de 6 años

A Josep Miquel: Seguint sa teva teoría, també hauriem de restituir dignament a tans i tans de balears morts, quan eren soldats des camps de batalla de per Espanya o de Rusia, o de Sidi Ifni....o aquest no son tan dignes. I per qué no mentes es llatrocinis haguts a Andalusia, a Catalunya, pareix que te sents més robat si són des PP que sin son des PSOE, UGT, CC.OO, Ciu o inclos MES.

user jesus | Hace más de 6 años

Francina, no sigas perdiendo el tiempo, los muertos no votan. Dejate de pasearte los lunes al sol , y ponte a tabajar para solucionar los probelmas de los vivos , que nos cuestas mucho dinero.

user afb | Hace más de 6 años

Todo el mundo tiene el derecho de recuperar los restos de sus seres queridos pero unos muertos no son ni mejores ni peores que los otros. Tanto respeto se merecen estos como los de Paracuellos. En aquella Guerra Civil los españoles se mataban entre ellos en muchos casos porque pensaban diferente los unos de los otros.

user Ciutadà amb À | Hace más de 6 años

Prefiero el Casademont, buen fuet. Aunque le intuyó a usted un poco rancio y con regusto a otros tiempos. Seguro que usted debe ser de los que gritan CAFE, CAFE!! I visca en Piolín lliure de passtatgers.

user ACiutadá | Hace más de 6 años

Los únicos ultras, fascistas y golpistas están con Puigdemont!

user Josep Miquel | Hace más de 6 años

Alfa7, algo privat? ido no de privat res de res, els familiars dels assesinats tenen perfecte dret a poder enterrar-los dignament, i si a vosté no li agrada pagar ido es foti, a mi no m'agrada pagar les corrupteles i els sobres en B dels Peperetes, hi fins que la justicia no els hi faci tornar no m'hen queda d'altre, per tant millor pagar actes de justicia que robos a ma armada.

user Ciutadà | Hace más de 6 años

Hola Pep. Intento entender lo que dices... Pero... yo defiendo la exhumación. A los políticos no los defiendo. Que se defiendan solos. No soy un hipócrita. Soy claro y directo. Y... tu eres normal??? O de los candidatos para ir al desierto?