user Pep | Hace más de 6 años

Que ho fasin a nivell individual si tantes ganes en tenen. Jo els tramit els papers.

user jaime | Hace más de 6 años

como tiene que ser, echar a los turistas gracias a los que comemos todos y traer refugiados a los que hay que dar de comer ... y de donde se sacarán los recursos ¿? ....

user justo | Hace más de 6 años

Estos alborotadores que prediquen con el ejemplo y se lleven cada uno a su casa una familia de refugiados, así creeríamos que lo sienten de verdad. Lo demás es teatro que les pagan por salir a la calle.

user Antoni | Hace más de 6 años

Que cadasqun d'ells s'apunti a un registre (que a n'hi ha) com a voluntaris per acollir.los a casa seva i assumpte solucionat. Que els paguin dels seus sous de cada mes el menjar, les escoles, els comprin la roba, etc.. I de les menjades de cada dia els repartesquin una mica per cada un. A què no vos va bé això? Clar que els altres els paguin tot si, però ells donar exemple i acollir-los a cases seves no? PARDALS QUE SON!

user Puntualizando | Hace más de 6 años

¿Volem acollir?. Está muy mal redactado, lo que quiere decir no es que quieren acoger, quieren que acojan y paguen otros: Si fuera verdad, ya podría haber acogido a muchos sin techo que hay en Mallorca.

user smith | Hace más de 6 años

NO volem acollir, gràcies

user ivanovich | Hace más de 6 años

Menuda manada de impresentables...

user Xavier | Hace más de 6 años

No tenim bastanta gentuza perque venguin els millors de cada país, venga hombre!! que facin els deures als països de on venen que nosaltres ja tenim suficients bobos!!

user heu tenc clar | Hace más de 6 años

¿Cuántos de los que salen a la calle en pachanguita callejera han acogido a uno solo en su casa?. ¿Cuántos de esos tienen dos viviendas, la habitual y la casita en la playa o montaña?. ¿Cuántos del Govern balear tienen a algunos en su casa?. Nos quejamos de que sobran los que traen dinero, pero queremos a otros que no aportan nada. Mallorca, por no hablar de Ibiza o Menorca, son tierras muy pequeñas donde ya no cabe nadie más. A mi me parece muy bien que se acojan a estas personas, pero que sean ubicadas en tierras de la península Ibérica, España y Portugal, donde se desertizan a gran velocidad. Deben ser distribuidos donde sobra terreno y no en nuestras islas que ya no pueden absorber a nadie más.

user Gato | Hace más de 6 años

Me gustaria preguntarles a los de las pancartas si ellos realmente querrian acoger a refugiados,o simplemente solo se quejan porque en su casa no les dejan.